Buenos dias a todos!! he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada... Donde se pueden comprar plantones buenos en Madrid? leghugas, fresas, pimientos.. Pregunte en varios viveros tipo Verdecora, pero hay no tienen na de na. Algun sitio recomendado?? Si es por la zona Sur de Madrid mejor que mejor.. Muchas gracias
Re: ¿Donde comprar plantones en Madrid? Buenos días, Yo vivo entre aranjuez y villaconejos y por la zona está llena de viveros en los que venden plantones, También hay una tienda de piensos donde están más baratos aún. Si te interesa te doy la dirección. Un saludo
Re: ¿Donde comprar plantones en Madrid? pues te lo agradeceria mucho... en aranjuez he ido a veces a un vivero que se llama.. ¿¿verdeviva puede ser?? La zona de aranjuez me viene bastante bien, yo soy de Valdemoro. Muchas gracias!
Re: ¿Donde comprar plantones en Madrid? En Madrid capital C/ Peña Gorbea nº 15 hay una tienda pequeña pero que tiene plantel de todo tipo y en gran cantidad. Están contínuamente reponiendo porque venden mucho y muy bueno. Mucho más barato que en grandes viveros.
Re: ¿Donde comprar plantones en Madrid? Muchas gracias! me pasare por esa tienda, casi siempre en sitios pequeños suelen tener cosas mejores.. Gracias de nuevo.
Re: ¿Donde comprar plantones en Madrid? En El Viso de San Juan y en Griñón, que te pillan relativamente cerca, hay viveros con buenos plantones, por si te interesa.
Re: ¿Donde comprar plantones en Madrid? Hola de nuevo compañero. Como te dije yo vivo entre aranjuez y villaconejos. Yo siempre voy a los viveros que hay en villaconejos. Te pongo las direcciones Viveros Samaco: carretera de villaconejos hacia el puente de villarubia (todo el mundo lo conoce por si te pierdes. Esa misma carretera un par de kilometros más adelante hay un vivero relativamente nuevo que se llama Viveros Horizonte forestal (es algo más barato y tienen de todo) y el último sitio pero que a veces tienen todo agotado porque la gente del pueblo y agricultores adquieren alli todos sus plantones es una tienda que está a 200 m de la plaza de villaconejos que se dedica a vender piensos, animales y demás. Se llama Pedro (conocido en todo el pueblo también) En esta epoca todavia no tienen nada. Yo te aconsejo que vayas dentro de 15 días o tres semanas o si te interesan estos sitios mandame un privado con tu correo y yo te aviso en cuanto tengan. Un saludo