¿Dónde comprar plantones online en España?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por charra, 27/1/08.

1. charra

charra macetohuertera chapucera

Hola. alguien me puede dar la dirección de alguna tienda online para comprar plantones, aquí en españa? e mirado en horticasa pero no tienen de casi nada..saludos:( :(

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Re: VENTA DE PLANTONES ONLINE

Charra, no tienes cerca un sitio donde vendan? Te lo digo pq estarán más frescos,no? O buscas algo raro? ¿No te has planteado poner un semillero??

3. charra

charra macetohuertera chapucera

si rafelin, lo pregunto por si me fallan los semilleros, pues puse de tomates, y se me han estropeado...y es que aqui, solo he visto en los mercados, en viveros no he visto plantones ni tan siquiera de cebollas..se que en marzo o asi, en lo mercados venden plantones de tomates, pero me gustaría elegir variedad....

4. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

Charra, es muy pronto para hacer semillero de tomates, espera a fines de febrero o principios de marzo. Si los querés hacer sí o sí ahora te recomiendo que hagas el semillero en cama caliente, compost y una capa fina de estiercol fresco encima, con el calorcito del estiercol germinaran muy bien

Un saludo