¿Dónde comprar plataneras o bananero por internet? ¿Alguna tienda online?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por vedette, 23/8/04.

1. vedette

vedette

Hola, :icon_biggrin:

Ahora que mi superplatanera está sacando su primer piña de plátanos, me gustaría comprar otro tipo de musa platanera.

El inconveniente está en que donde yo vivo solo encuentras esa platanera enana de interior (que también la compré) o las plataneras que la gente cría en las huertas valencianas ( que supongo se cultivarán en más sitios de la geografía peninsular e insular )

Estuve mirando por internet y me topé con dos web que me han puesto los dientes largos :shock: con la variedad de musas que ofrecen. Pero, una solo sirve productos en U.S.A y la otra no me convence por la escasa información que da sobre las musas que venden.

¿Alguien puede aconsejarme o contarme su experiencia?

Gracias. Ciao. :razz:

2. carmagedon5544

carmagedon5544

Busca en google viveros canarias haber que encuentras

3. Yo las he visto a vender en donde compro los piensos a 2 € el plantón de la variedad gran enana, y este sitio no es especializado. Si me entero de algún vivero que sirva a la península te informo.

4. NO la he plantado nunca, pero la platanera rosada (musa velutina) [​IMG] y leí esto:
    La Platanera rosada enana
    es una planta ornamental pero produce frutas comestibles.
    La mata peqeña sirve bien para la cultura en macetas y requiere altas temperaturas todo el año.
    Interior o exterior en semisombra.

pero lo bueno es que puedes comprar semillas pues no es como las normales que solo se reproducen por plantones.

en semillas la palma las tienen por lo que he visto.