¿Dónde comprar rosa colombiana sin espinas de una funeraria en España?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Eterno Aprendiz, 26/8/12.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    El otro dia con una amigo que trabaja en una funeraria y estaba haciendo ornamentos florales descubrí que dicha flor.. no tiene esppinas..
    Es posible conseguir y plantar en en España... seria genial sin pinchitos por los peques de la casa y los animales!! gracias
     
  2. Re: Rosa colombiana

    Hola!

    Zapador, desconozco cuál es ese rosal pero creo que los banksiae no tienen muchas espinas; por otro lado tanto los animales como los niños saben que no tienen que acercarse a las plantas que pueden hacerles daño, sólo hay que hacérselo ver. Cuando era pequeña sabía que no tenía que andar toqueteando la adelfa y también debía tener cuidado con el rosal, y nunca nos pasó nada ni a mí ni a ninguno de mis 5 hermanos.

    Besos ;)
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Rosa colombiana

    en los viveros no los hay... solo hay un florista que lo trabaja y no dice ni pio el tio....
    es una rosa norma. pero sin espinas... es con la que se hacen las coronas para los difuntos y se conoce como rosa colombiana... nadie me ha sabido decir mas...
     
  4. Re: Rosa colombiana

    Hola!

    ¿No puedes poner alguna foto de la misma? quizás con eso podamos identificarla, o al menos acercarnos a qué rosa es.

    Besos ;)