¿Dónde comprar rosal de la casa Meilland??

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por karol_827, 11/5/07.

  1. karol_827

    karol_827

    Mensajes:
    9
    Perdonad por mi intromisión en vuestro foro :happy: !! soy una apasionada de las rosas!!! pero tuve la primera experiencia con un rosal que se murió y hasta ahora no he vuelto a retomar mi afición. Ahora tengo un terreno y quiero convertirlo en un jardín precioso, aunque se que me hará falta paciencia y mucha más experiencia. He visitado vuestro foro y estoy deseando comprar alguna variedad de la casa Meilland pero aquí donde vivo, en Córdoba, es casi imposible. Por internet he visto el Garden center ejea, del que hablais mucho. ¿Pero cuánto cuestan los gastos de envío? Pone 12 euros, me parece una barbaridad porque dos rosales entonces saldrían a 28 euros!! No sé, me parece excesivo. ¿Dónde soleis comprar vosotros y cuánto os cuesta? Gracias de antemano
     
  2. Hola!

    Bienvenida al foro karol_827, un consejito, es mejor poner en tu perfil dónde vives :happy:

    Los rosales que tengo son de Garden Center Ejea, hice un pedido de tres rosales y no recuerdo cuánto me costó. Creo que lo importante es, a la hora de comprar así, unir muchas compras para que te salga bien de precio, puedes preguntar a tu alrededor si están interesados en comprar otras plantas. Otra opción es pedir el rosal que quieras en algún vivero conocido, por si te lo pueden traer. También está la web de Meilland (creo que es www.meilland.es, pero buscando en el google u otro buscador aparecerá), lo que no sé es cómo están los precios. Se me ocurre que también puedes ver en el foro de Compras a ver si comentan algo.

    Besos ;)
     
  3. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Hola Karol_827.
    Además de Carlos,gran profesional,de Garden Center Ejea,los puedes comprar en el mismo Meilland.Tiene tienda virtual y por catálogo.
    Yo he comprado a ambos y con buenos resultados.meilland repone las pérdidas.Visita los enlaces sobre rosas.
    Un saludo
    Jose Luis
     
  4. Alba

    Alba

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Alicante (interior)
    Por lo que he visto es más barato comprar a gardencenterjea que directamente a Meilland en Francia en http://www.meillandrichardier.com/ . Debes tener en cuenta también que algunas variedades de Meilland (por desgracia no muchas) suelen estar también en viveros, claro, siempre que las tengan bien identificadas.
    Como te ha dicho Ana María siempre es mejor compensar gastos pidiendo varias plantas o haciendo un pedido conjunto con otras personas de tu entorno. De todas formas, si lo que buscas son rosas específicas me temo que muchas veces debes recurrir a este tipo de compras, ya que en los viveros la oferta suele ser limitada y "monotemática".

    Mira en el foro de compras, puedes preguntar allí por viveros en tu zona que estén bien surtidos en distintas especies (y en rosas, claro).

    :razz:
     
  5. karol_827

    karol_827

    Mensajes:
    9
    Muchas gracias por vuestras respuestas!!;) Ana Maria, te haré caso me haré un perfil. Bueno, por lo pronto a falta de Meilland y como tenía el mono me he comprado unos rosales en un vivero cercano :smile: Son al estilo princesa de mónaco (bueno, sólo en el color blancos con los bordes rosas, q más quisiera yo) y cuando florezcan os enseñaré unas fotos a ver que tal
     
  6. ;) hola yo tengo tres viveros por donde vivo y no ahy forma no encuentro mini rosales como los que veo en esas paguinas que poneis tan bonitos y que no entiendo ni papa jejej:meparto: paciencia:beso:
     
  7. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Hola,Anabel75,paisana (soy nacido en Vega de Pas),Yo he comprado casi todos los que tengo (135) en Kordes y Tantau.Ambos hablan alemán pero tambien tienen en castellano,su página.En los que no;a pinchar,copiar y pegar en el traductor.Prueba en Kordes.
    Un saludo
    Jose Luis
     
  8. gracias jl eres un sol :beso: pues mee desayunao yo hoy unas madalenas de la vega pas ummmmmmmmmmmm:5-okey: jejejej gracias yo vivo ahora en zurita de pielagos:ojoscorazon: y vivia en santander pero prefiero mas tranquilidad ;) :labios-muaks: :37besosellasel:
     
  9. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Hola a todos

    Jlnadal ¿qué tal funcionan los rosales de Kordes y Tantau en tu clima? porque en Soria hay una diferencia tremenda entre las noches (frías hasta en verano) y los días, en los que hace un sol de justicia.

    Qué suerte, qué barbaridad de rosales. Desde tu experiencia ¿cuáles son los que huelen más y mejor? :razz:

    Besos a todos :beso:
     
  10. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Hola Anabel, eso que comentas también pasa por aquí. Los viveros no arriesgan con rosales desconocidos (para ellos claro), así que si quieres algo un poco diferente no tienes más remedio que echar mano de la oferta online. Hay viveros serios en los que puedes confiar a la hora de hacer un pedido, que envían los rosales en perfecto estado. Es cuestión de informarte previamente. Suerte y un saludo! :happy: