¿Dónde comprar rosales de colores poco frecuentes?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por gapawe, 25/8/08.

1. gapawe

gapawe

Hola,

estoy interesado en comprar algunos rosales para ir aumentando mi colección. Revisando el foro y algunas páginas en internet e visto rosales de colores que no conocía (verde, gris, negro, azul y lila). Ya sé que no son esos colores exactos sino tirando a esos colores, pero me gustaría hacerme con algunos.

¿Alguien sabe dónde podría conseguir rosales de esos tonos? He estado revisando el foro y en las páginas citadas no los he encontrado.

Gracias.

2. Re: ¿Dónde comprar rosales?

Hola!

Los rosales que buscas seguramente los encontrarás a partir del otoño (a raíz desnuda) y en primavera (en maceta). De todos modos mira primero en los viveros cercanos para saber cuáles son los que traen y si puedes encargar alguno, así te ahorras los gastos de envío (comparando con lo que puedas encontrar por internet).

Besos ;)

3. Claudia Bamert

Claudia Bamert

Re: ¿Dónde comprar rosales?

Hola Gapawe...Como te dice Ana Maria, es lo mas facil, pero si no encuentras lo que buscas en los viveros, busca directamente en Tantau, alli encontraras las de color malva, las verdes, que son las viridiflora (chinas) puedes intentar en www.rosen-huber.ch no se si haran envios fuera de Suiza, pero la calidad de todas sus plantas es exelente, ya sea comprandolas en container o a raiz desnuda, te lo digo con un 100% de seguridad, ya que de todo lo que yo he adquirido de ellos tengo un exelente resultado, a parte de que son distribuidores de todos los grandes y tambien cultivadores de sus propios rosales.
    Saludos...Clau.

4. gapawe

gapawe

Re: ¿Dónde comprar rosales?

Gracias por las respuestas. Esperaré a otoño para ver que traen los viveros cercanos y también les preguntaré. De momento iré viendo las webs para ir tomando nota.

:5-okey: