¿Dónde comprar rosales en México?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por JandroGA, 5/1/07.

  1. JandroGA

    JandroGA

    Mensajes:
    1
    Hola a todos.

    Estoy buscando rosales en México. Yo estoy en Aguascalientes; pero supongo que no puedo hacer exigente acerca de donde se encuentren :icon_biggrin:

    Gracias a todos.
     
  2. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: ¿Dónde puedo comprar un rosal en México?

    hola jandroga!! exactamente que buscas? porque rosales asi de simple, los encuentras en cualquier vivero, por lo menos aqui, te valen de 10 hasta 20 pesos, dependiendo del tamaño, si lo que quieres es una variedad en especial con su nombre que le dio su cultivador original, como lo que se ve en España y Argentina, nunca lo he visto, tampoco he visto que te los diferencien en trepadores, floribundos, fragantes, etc vamos que lo que te ofrecen es una multitud de rosalitos de infinidad de colores a escoger, si acaso aparte los minis, pero poco mas te pueden decir, es un poco como una loteria, a menos que seas un conocedor, dificil saber que tipo de rosal son, tapoco he visto nunca rosales de pie, o tipo cascada ... pero bueno eso es lo que hay, por lo menos en mi ciudad
     
  3. Re: ¿Dónde puedo comprar un rosal en México?

    pues viendo les anuncio que en tamaulipas tampoco hay, solo los que comunmente venden en el tianguis, de 15 0 25 pesos pero ningun nombre =C