¿Dónde comprar rosas antiguas inglesas, tipo victoriano en Toledo o Madrid?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Guiri Girl, 12/11/07.

  1. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Me chiflan las rosas antiguas ingleses, tipo victoriano, lo que yo llamo cariñosamente "rosas repollo" porque son dobles y tan gorditas que parecen repollos.:happy: Sin embargo, no los conseguí localizar en la zona de Toledo el año pasado, y me pregunto si aguantarían bien aquí.

    ¿Alguien tiene alguna experiencia? ¿Habéis visto rosas de este tipo en algun vivero de la zona de Toledo o Madrid? Conozco las rosas de venta por internet de David Austen y Peter Beales, pero antes de arriesgarme y soltar tanto dinero, me gustaría conocer las experiencias de alguno/a de vosotros/as.

    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Busco rosas "repollo" en Toledo o Madrid

    Mira en Los Peñotes
     
  3. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Busco rosas "repollo" en Toledo o Madrid

    hola
    yo tengo un par de portland que se han dado muy bien en Madrid, este año he hecho pedido de cinco mas...

    No deberías tener problemas, en principio, y hablando en general, sus necesidades son las mismas que cualquier otro rosal, cada uno con sus características peculiares por su puesto.

    Me ha llamado la atención que las llames repollo, tal como las denominé yo cuando las conocí :11risotada: :11risotada:

    que tengas suerte, en los peñotes, si no las encuentras las puedes encargar, pero en definitiva te saldrían mas o menos si no mas caras que directamente a los viveristas,

    saluditos
     
  4. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Busco rosas "repollo" en Toledo o Madrid

    Gracias por vuestras respuestas.