¿Dónde comprar sembrador manual de plástico?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Iosa (El eterno aprendiz), 21/1/10.

1. Hola a tod@s.

Alguien sabría donde conseguir un pequeño sembrador de plástico, me vuelvo loco para dar con ellos, gracias...

P.D. Soy un manazas, jejeje!!!

2. legionario

legionario

Re: ¿sembrador manual de plástico?

Segun para lo que lo quieras. Yo por ejemplo para plantar las lentejas, los garbanzos, las alubias, las habas y demas semillas grandes y que pongo bastante cantidad, lo que hago es coger un tubo de pvc de esos que usan los electricistas o los fontaneros, que tienen un grueso de unos 3 o 4 centimetros, el mio mide de largo un metro y medio, asi que lo pongo donde haya preparado el hoyo o el surco y voy echando las semillas por arriba y estas por supuesto caen abajo a la tierra, de esta manera no tengo que estar agachandome y levantandome.

3. Valentin_

Valentin_

Legionario veo que te va bien el plantador que te dije; efectivamente Iosa como dice Legionario con un simple tubo de pvc te evitaras tener que estar agachandote, yo lo uso desde siempre.

4. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

5. Valentin_

Valentin_

Coño he visto el mensaje de Lugano y lo primero que he echo a sido visitar la pagina web y pedirme una.

6. Re: ¿sembrador manual de plástico?

Lo del tubo genial, el cacharro de lugano un pelin caro, veremos...
    Gracias a todos.

Salud(0)s...

7. Valentin_

Valentin_

Es que no veas como duele la espalda despues de todo un dia sembrando garbanzos por ejemplo, pero con el tubo en una mañana me lo cepillo y ni me entero, tambien llevo una riñonera donde tengo las semillas bien a mano.