¿Dónde comprar semillas Clause Tézier?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por slopez, 23/8/06.

1. slopez

slopez

Hola a tod@s.

En primer lugar presentarme por mi comienzo en este foro.Soy Salva, escribo desde Córdoba.

La cuestión es que estoy buscando alguna tienda donde vendan estas semillas. He buscado semillas de tomate Raff y esta casa las vende, tanto en variedad híbrida como normal. Además poseen un extensa variedad de productos.

Otra tema que quiero preguntar es acerca del cultivo del tomate en invernadero. Como la mayoría de los mortales, que no disponemos de terreno, tengo una terraza cerrada, con mucha luz, ¿sería posible cultivarlos?,

Muchas gracias y saludos a tod@s.

2. haro

haro STOP ESPECULACIÓ

Re: Semillas Clause Tézier

yo creo que no daria buen resultado ya que en los invernaderos utilizan unas cajas a modo de cormenas para las abejas(estas cajas se venden) pues si esta todo cerado y no hay ni aire ni insectos la polinización sera muy dificil además en los invernaderos en invierno tienen calefacción y ventilación, de todas maneras no quiero quitarte la ilusión pues intentarlo tampoco cuesta demasiado, yo lo que si que he hecho es mantener pimienteras durante el invierno de momento estas pipienteras llevan ya más de un año (en maceta)un saludo y suerte