Re: Canónigos Yo las compré el jueves pasado en el LiDL, no se si quedarán, lo venden como valeriana locousta o algo así. De todas fomas hasta agosto o septiembre no se suelen sembrar por aquí, yo ahora me estoy comiendo los últimos del invierno.
Re: Canónigos Efectivamente, como bien dice Heras, en el Lidl hay una semilla que en cristiano llaman Maíz de ensalada y su nombre tétrico, tétrico es Valerianella locusta. La he buscado en S.Google y son los canónigos. Un abrazo
Re: Canónigos En el Leroy Merlin también se pueden encontar semillas de canónigos, a los mios ahora les están saliendo las flores...
Re: Canónigos me podeis decir cuando se siembran y cómo? los probé el otro dia por primera vez y me encantaron se darán bien aqui en Cantabria? besines
Re: Canónigos pues yo tengo también un sobre de vilmorin de canónigos, y pone sembrar en primavera... no es muy específico, a mi también me encantan y me gustaría plantar ya... pero no sé si todavía es pronto... acepto consejos.
Re: Canónigos Hola. No les gusta ni el calor ni la falta de agua. Por tanto cabe cultivarla en otoño y invierno. Se siembran directamente las semillas a partir de mediados de verano, cuando las temperaturas empiezan a ser menos calurosas. Debido a que la semilla germina con dificultad es interesante ponerla en remojo uno o dos días antes de la siembra. Saludos.
Re: Canónigos Yo también pienso poner canonigos este año. Como los sembrais? Después del remojo haceis un surco?