¿Dónde comprar semillas de guindillas de Ibarra?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por amador casado sanchez, 25/8/06.

  1. hola a todos soy de sevilla, estoy enganchado alas "guindillas de ibarra" y me gustaria saber como podria hacerme de algunas semillas.
    gracias por vuestra colaboracion y ayuda, un saludo
     
  2. rosenak

    rosenak

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Re: GUINDILLAS DE IBARRA

    Hola...te escribo desde Ibarra y casualmente ahora son las fiestas patronales (San Bartolomé)...no te quiero contar la de guindillas que se comen estos días...en ensalada con tomate, también delicioso en Ibarra; fritas,mmmmm....,conservadas en vinagre, con un chorrito de aceite de oliva virgen y sal....en fin; bueno, a lo que te interesa....voy a preguntar cómo se pueden conseguir esas semillas, vale? un saludo....;)
     
  3. Re: GUINDILLAS DE IBARRA

    hola rosenak, espero tu informacion, aunque ahora con las fiestas de san bartolome estareis muy liados igual que aqui cuando la feria, no?, no pasa nada tranquilo, cuando tu puedas me dices donde me puedo dirigir, para conseguir esas semillas y si me puedes informar un poco de epoca y modo de siembra te lo agradecere.
    un abrazo.