¿Dónde comprar semillas de maíz morado?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por nigama, 17/2/08.

  1. nigama

    nigama

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    pais vasco
  2. BREDDAJUCA33

    BREDDAJUCA33

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    peru
    Re: busco semillas de maiz morado

    HOLA SOY PERU TENGO SEMILLAS DE MAIZ MORADO COMO CUANTAS QUIERES Y EL PRECIO Y LA CANTIDAD ES A TRATAR SON SEMILLAS SELECCIONADAS BUENO ESPEROQ TE ANIMES ........
    SALUDOS DE
    PERU - HUANUCO

    BLESSSSSSSSSS
     
  3. rafaelillo

    rafaelillo forestador

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Rioja alta (España)
    Re: busco semillas de maiz morado

    Hola nigama, yo compré mazorcas en Logroño en una tienda de comestibles de estas que abren los inmigrantes con productos tipicos de sus paises, venian varias mazorcas, no obstante no se me dieron bien, parecian de ciclo mas largo que otros maices que planté ( palomitas , dulce) dieron unas cañas tremendas de mas de dos metros y las mazorcas granaron muy tarde y muy mal . Animo seguro que cerca de tu casa lo encuentras.
     
  4. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: busco semillas de maiz morado

    Nigama, en Semillas La Palma tienen. Te las envían por correo. Consúltalo.
     
  5. IBAU

    IBAU

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    chile, VII Region
    Re: busco semillas de maiz morado

    Me interesa saber el valor de las semillas y el envio a chile
    IBAU
     
  6. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    Re: busco semillas de maiz morado

    yo tengo tambien!!
     
  7. --.....

    --..... Leva ett nytt liv

    Mensajes:
    141
    Re: busco semillas de maiz morado

    Hola Persis.
    Estoy interesada en las semillas de maíz morado, como azul, aunque no soy mexicana me encanta el sabor del maíz, además de buscar camote morado, en Puebla donde resido, solo encuentro blanco, espero me puedas ayudar, dime en cuanto saldría el envío a México, y nos ponemos de acuerdo, vale?.:mrgreen:
     
  8. Re: busco semillas de maiz morado

    AngeRubi el camote morado como el amarillo lo encuentras en las tiendas de autoservicio,o en el mercado donde venden la verdura,creo que en todo Mèxico encuentras.
     
  9. Re: busco semillas de maiz morado

    Te puedo mandar una buena variedad de maiz morado, solo que por correo seria una pequeña cantidad, te interesa? me escribes.

    Jorge
     
  10. IBAU

    IBAU

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    chile, VII Region
    Re: busco semillas de maiz morado

    Jorge es posible me puedas enviar a Chile una pequeña cantidad de semillas de maiz morado

    Atte
    IBAU
     
  11. Re: busco semillas de maiz morado

    hola nigama soy de peru y tengo muchas semillas de maiz morado . soy 80 %vegetariano y creo que tu lo eres, bueno las semillas te los puedo regalar solo tu pagarias el envio y yo te las mando. mi economia es baja y no puedo pagar el envio.por lo que yo se el maiz morado es bueno para la presion alta, y regula el sistema cardiaco es muy bueno mi mama lo prepara casi diario, copiare tu msn para conversar cuidate y espero tu respuesta.
     
  12. albertobuli

    albertobuli

    Mensajes:
    1
    Re: busco semillas de maiz morado


    hola
    soy de San salvador de Jujuy, Argentina. deseo saber si tienes harina de maiz morado, derivados, precios y posibilidades de transdportarlas hasta aqui.
    muchas gracias. mi mail es albertobuli@hotmail.com, muchas gracias
     
  13. Re: busco semillas de maiz morado

    amigo soy de venezuela estoy interesado en las semillas de maiz morado si me las puedes mandar yo pagaria el envio si puedes me las mandas yo te daria mi dirección aquí en mi país
     
  14. Re: busco semillas de maiz morado

    no se si te llego el mensaje pero necesito esas semillas de maiz morado responde por favor
     
  15. Andrésperuano

    Andrésperuano

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    lima Peru
    Re: busco semillas de maiz morado

    haber señores en madrid las venden en las tiendas de productos latinos en el mercado de maravillas que queda a pocas cuadras de el metro cuatro caminos