¿Dónde comprar semillas de pimiento cubanel o pimiento para cocinar, Puerto Rico?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Abner Miguel, 25/3/08.

1. Abner Miguel

Abner Miguel

me gustaria saber mas sobre el tema de las semillas del pimiento CUBANEL o mejor conocido por Pimiento para cocinar,soy agricultor en el area de Puerto Rico y brego y siembro Aji dulce,Culantro,Cilantrillo,y Lechuga del Pais,Royal Green y Black Simpsom,me gusta esto de la agricultura...

2. Abner Miguel

Abner Miguel

Re: Saludos a Todos desde Puerto Rico

Saludos si alguien me puede dar mas luz en el asunto estaria agradecido mi gente gracias por adelantado y Dios les bendiga...

3. John Jairo Aguilar Suárez

John Jairo Aguilar Suárez Administrador

Dios te Bendiga, no soy la persona mas conocedora sobre el tema pero he sembrado 11.000 plantulas de aji cubanel, estan con la bendición del Altisimo.
    No tienen 45 dias de sembradas y estan todas florecidas y con frutos, esperamos cosechar siquiera 55 toneladas de aji para venderlo en el Departamento de Cordoba Colombia, esta sembrado a 150 metros sobre el nivel del mar en el pueblo de Ayapel cerca a la cienaga.
    Abner Miguel si tienes manera de comercializarlo en Puerto Rico, podriamos sembrar mas hectareas para abastecer este mercado.
    Bendiciones

4. John Jairo Aguilar Suárez

John Jairo Aguilar Suárez Administrador

Quiero informarte que tenemos un Ingeniero Agropecuario, quien nos esta empezando a asesorar y desde luego en la finca el Bramadero esta mi socio quien conoce bastante de agricultura y ganaderia.
    Bendiciones

John Aguilar S.