¿Dónde comprar semillas y plantas por internet?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por xavi_bcn, 4/9/03.

  1. xavi_bcn

    xavi_bcn

    Mensajes:
    97
    Leyendo mensajes he visto que algunos comprais semillas y plantas por internet. Os ha llegado todo en buen estado? Es que he oido que a veces puede ser una tomadura de pelo...Podríais decirme webs donde hayais comprado algo?
     
  2. ---------
     
  3. Ppor cierto alabastro, que tal te han nacido las semillas que compraste por internet? Que compraste exactamente (ya que dices que nos copiamos mutuamente de nuestras plantas sin ni siquiera conocernos me gustaría saber si compraría las mismas semillas que tu )
     
  4. .......
     
  5. Las heliconias son estupendas , a ver si tienes flores de aquí a un tiempo :smile:
     
  6. Vamos Kalimero, si te estás refiriendo a mí hazme el favor de desencriptar el mensaje , que yo almenos intento que me entiendan y no me ando con rodeos.

    Por cierto, que tal anda tu tamarindo ?
     
  7. -vamos, no negemos que el mundo de internet es pura hipocresia y creo que tu estás demasiado metido en el papel , majete, así que olvídate de mi.
     
  8. Perdón Kalimero, me he pasado de borde, ten en cuenta que no tengo ganas de interpretar mensajes en clave subjetiva cuando entro en un foro de jardinería.... Para empezar , no sé en que camisas de once baras me quieres meter pero que sepas que contigo no tengo nada que hablar... hay gente más agradable con la que tratar los temas de jardinería de forma clara y veo que tu no perteneces a ellos.

    No sé que pretendes ni que intenciones tienes con ese tipo de mensajes, pero solo te pido una cosa : Vive y deja vivir y no metas cizaña donde nunca la ha habido.
     
  9. No sé de que va esta historia ni quiero saberlo, así que hasta luego
     
  10. xavi_bcn

    xavi_bcn

    Mensajes:
    97
    Gracias Alabastro, a Kalimero no le puedo decir lo mismo...Si has de enviar mensajes desagradables hazlo en privado. No sé que tienen que ver tus comentarios con lo de comprar semillas por www.
    ¿No hay un moderador para que no pasen estas cosas?
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Alabastro lo prometido es deuda un besote
     
  12. Cuantas veces he entrado a intentar resolver alguna historia relacionada con las plantas y me he encontrado con foros muy interesantes pero que al final se han llenado páginas con historias que no tenían nada que ver y no se ha resuelto la pregunta inicial!!!!!!!
    Alguien tendría que hacer algo, porque este es un buen foro.
    Retomo el tema de xavi porque interesa, como veis la compra por internet no ya de semillas sino de todo lo que tiene que ver con la jardinería en general?
     
  13. Gracias.
     
  14. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Gracias Kalimero reza 3 padrenuestros de cara a la pared anda
     
  15. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Kalimero:

    No me he atrevido a entrar mientras estuvieron tus respuestas editadas. El mal día lo tiene cualquiera pero empezamos a tener pelillos donde deben estar para saber reprimirlos.

    Gracias por considerarnos dentro de las buenas personas del foro (que son muchas) pero también te podrías incluir tú y la demostración es que admites tus errores.

    Saludos de Plaguero.

    Y míos también, que soy Loida, la amanuense y en este caso la del login.

    Si ya decía yo hace tiempo que menudos sobrinos me salían....

    Josepp, dice plaguero que cuando llueve hay que comprar un paraguas. Le he preguntado que qué quería decir con eso y significa más o menos que para defenderse no siempre hay que atacar. Bueno, no se yo, tú mismo. Pero no dejes de mirar nuestros jardines.

    Besos para todos.