¿Dónde comprar tierra vegetal big bag a precio razonable zona Maresme (Barcelona)?

Tema en 'Dónde comprar tierra vegetal' comenzado por tupinet, 12/6/11.

1. tupinet

tupinet Jardin en proyecto

Hola, soy nuevo en el foro, pero veo que es frecuentado por usuarios y por profesionales y creo que en la fase de diseño y contrucción de mi jardín puedo compartir muchas cosas con todos vosotros.

Justo ahora empiezo los trabajos de acondicionamiento de exteriores del terreno de la parcela en la que me he contruido mi casa. La superficie a ajardinar debe estar por los 600m2 y estoy empezando a abordar el rellenado de tierras con tierra vegetal. Hay zonas con césped y otras dónde pondré corteza de pino (grandes jardineras). Mi necesidad inmediata está en encontrar un proveedor de tierra vegetal en bigbags a un precio interesante (calidad/precio). Voy a consumir bastante, pues serán 20cm de relleno sobre el terreno actual.

Alguien me podría dar alguna referencia por esta zona?
    Muchas gracias de antemano.
    David.

2. rinuri

rinuri

Re: Necesito tierra vegetal bigbag precio razonable zona Maresme (Barcelona)

Después te miro los precios que dispongo, pero te sería mas económico si haces un camión volquete en vez de en bigbags. Un saludo!

3. rinuri

rinuri

Los precios son estos:
    Big bag:
    -Tierra cribada 62.45€
    -Tierra de jardín: 81,30€
    -Recebo para césped: 112.20€
    -Tierra abonada: 110,50€
    Granel:
    -Tierra cribada 32.48€
    -Tierra de jardín: 53.36€
    -Recebo para césped: 68.70€
    -Tierra abonada: 68.70€

Los precios son con portes aparte, si te interesara ya te los preguntaría.

Un saludo!

PD. Nos encontramos en Montcada i Reixac, http://jardineriaterranostra.com/osCommerce/

4. Transporterra

Transporterra

Aun que sea nuestra web, te recomiendo que consultes en www.transporterra.com para este tipo de servicio.
    Un Saludo,
    Joan

5. ximebru

ximebru

Buenos dias, alguien puede indicarme donde comprar tierra vegetal para rellenar un jardin, aprox. 4 o 5 m3, en el Baix Llobregat. Solo encuentro en paquetes en los viveros y me sale carisimo.
    Muchas gracias

6. Transporterra

Transporterra

A nuestra web Transporterra.com puedes comprar tierra vegetal.