¿Dónde comprar tierra vegetal en Asturias?

Tema en 'Dónde comprar tierra vegetal' comenzado por Santiago sariego, 8/5/07.

1. nanu

nanu

Comprar tierra vegetal en Asturias

Hola pues necesito tierra vegetal en cantidades industriales, por lo menos un par de trailers (quizás más). Si alguien tiene en venta o sabe de alguien que lo venda se lo agradecería me lo comunicase para ponerme en contacto.

Muchas gracias,

Dani

2. Re: Compro tierra vegetal en Asturias

Mira a tu alrededor y si encuentras una obra que esten moviendo tierras, dirigete al encargado y veras como él si te la localiza. Un forero hace poco la consiguio así y era mas cantidad de un poligono industrial en obras cerca de su casa.

3. chinomajanis

chinomajanis

Re: Compro tierra vegetal en Asturias

Hola yo la compré en una cantera en Avilés se llama La Atalaya puedes buscar el número en Internet. La venden por sacos a 5 euros pero tienes que llevar tu los sacos y cargarlos y también por toneladas te la llevan o te la cargan con una pala si tienes vehiculo apropiado si te la llevas tú te la cobran a 13 euros la tonelada, es bastante buena. Si vas a por ella procura que no llueva y que este seca empapa muchisimo y te llevas media tonelada de agua y otra media de tierra.
    Un saludo.

4. nanu

nanu

Re: Compro tierra vegetal en Asturias

Muchas gracias amig@s, el tema es que pensaba que no iba a llegar el montón que tenía acumulado en una esquina pero al meter la pala está saliendo tierra como para una boda. No sé si al final tendré que acabar vendiéndola o también jejeje.

De todas formas no me sobra la información de la Atalaya porque soy jardinero.

Lo dicho, muchas gracias