¿Dónde comprar turba rubia en Zaragoza?

Tema en 'Dónde comprar turba rubia, esfagno, sphagnum o peat moss vivo' comenzado por aliciae, 11/6/07.

  1. aliciae

    aliciae Planta aqui y planta alla

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola!

    Bueno, pues finalmente encontre la turba rubia en Zaragoza (Gärtnertorf de la marca Compo). Esta en el AKI del centro comercial Augusta, por si a alguien le interesa a unos 15 EUR (no recuerdo muy bien)

    Mi "problema" ahora... viene en un saco de 80l y yo quizas necesitaria... 10? 20?

    Hay alguien de Zaragoza a quien le interese compartir saco?? :icon_rolleyes:

    Besitos!
     
  2. CiDsTaR

    CiDsTaR

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Ávila
    Re: Turba rubia en Zaragoza!

    ajaj, a mí me ocurrió lo mismo, y la verdad, 80 litros son 80 litros.....a mí tambien me sobra por un tubo...pero no tenia otra opción...

    Una cosa que me sorprendio es que la turba de compo es más negra que las que compras por internet deshidratada y necesita menos agua al principio...y luego cuando parece que está encharcada, echas agua en el plato y absorbe que no veas...no sé si me pasa a mi o es normal...
     
  3. aliciae

    aliciae Planta aqui y planta alla

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Turba rubia en Zaragoza!

    Pues si!
    Deduzco de tus palabras CiDsTaR que no puedo contar contigo para mi plan, jeje
    Si no encuentro amiguitos me hare un huerto :razz:

    Creo que este sabado comprare el saco... los primeros capullos de mi drosera estan empezando a secarse. Hoy abrira sus flores 18 y 19 (de un total de 21). Le ha costado eh? No pense que fuera a durar tanto...

    Besitos!
     
  4. copergalia

    copergalia

    Mensajes:
    1
    Re: Turba rubia en Zaragoza!

    Hola, yo tambien soy de zaragoza, estoy interesado en la turba rubia, esta mañana he telefoneado al vivero SOPENSEN, y me han dicho que tienen turba rubia y turba negra, no se si sera verdad o no.

    No obstante ya me diras si la has comprado, y si no la has comprado dime lo que te sobra, pues y o tambien necesito unos 10 litros, y nos la podiamos repartir.
    Mi telefono es: 654 039 801

    Espero tu llamada

    Saludos
     
  5. aliciae

    aliciae Planta aqui y planta alla

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Turba rubia en Zaragoza!

    Que sorpresa!

    Yo estuve en el vivero que dices (el que esta al lado del rio Huerva, no?) y no tenian turba sin abonar.
    Al final la compre en el AKI y todavia me queda un monton... y eso que he ampliado mi coleccion :happy:

    Si te corre prisa, deberiamos quedar en los proximos dias, porque el jueves desaparezco durante dos semanas. Ya te llamare para concretar.

    Besitos!
     
  6. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Re: Turba rubia en Zaragoza!

    Y en Valencia??? jijiji!! porque me veo que tendré que pillarme también el sacazo de 80 litros.... y nu sé ande oño lo meteré!! xD por si alguien es de por aquí pos si quiere compartir saco... lalalaaa!!!!

    y si no, la tierra caduca??? igual es una pregunta estúpida, como casi todas mis dudas, pero he de hacerlas!! cuánto dura la tierra? igual la puedo guardar y au, o no?? gracias!

    salut! :mrgreen: