¿Dónde comprar tutores para huerto? Precios

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por lokokosmiko, 16/12/09.

  1. lokokosmiko

    lokokosmiko

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    madrid
    Compro tutores para el huerto de dos metros minimo,de segunda mano o nuevos.Gracias.
     
  2. Re: Tutores para huerto

    Hola lokokosmiko, si son para tus "parades en crestall" te recomendaria cañas de unos 2.5 metros, supongo que te seran faciles de conseguir en cualquier rambla, balsa o zona humeda de tu zona y de paso te ahorraras unos euros, tambien, como saves, puedes combinarlas con varillas de corrugado en forma de "u" invertidas para reforzar la estructura como propone Gaspar Caballero.
    Un saludo
     
  3. lokokosmiko

    lokokosmiko

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    madrid
    Re: Tutores para huerto

    Gracias Alonsoeco.
    No tengo posibilidad de consegui cañas por mi zona, es muy fria y no las hay.
    He mirado el hierro corrugado pero me sale muy caro-actualmente estoy en paro-por eso busco algo que me sea mas barato.Antes iba al campo y hacia poda,pero ya no me parace muy etico y prefiero comprarlos,por eso habia pensado que quizas alguien sepa de algo mas barato o tenga de sobra y quiera vender.Saludos.
     
  4. Re: Tutores para huerto

    Pues mas barato que las cañas..., lastima que vivamos tan lejos sino te llevabas las que te hiciesen falta de las que corte el otro dia. Yo plante unas raices hace tres años en mi parcela y las corto todos los otoños.
    Por cierto, esta plimavera, como te comente, quiero montarme unas paradas y necesitare varillas de corrugado de unos tres metros para las tomateras (para las judias plantare maiz y hare la famosa asociacion),¿a que precio te salian a ti? por tener una orientacion.
    Un saludo
     
  5. lokokosmiko

    lokokosmiko

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    madrid
    Re: Tutores para huerto

    Las varillas corrugadas se venden al peso y ei kilo aqui en madrid esta mas omenosa 90cm.
    yo necesito 100 varillas de 2m y me salen pos 120,euros.Soy albañil y esto va para largo asi que el huerto este año es mas que como hobby,es de supervivencia asi que tengo que gastar lo menos posible.Saludos