¿Dónde comprar un bonsái arce palmado? Estoy en Madrid

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por astrobotanical, 26/8/07.

  1. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Hola a todos. :5-okey: Me presento con una preguntilla para ver si me la podeis contestar:
    Tengo un bonsai olivo y me quiero comprar un arce palmado. Me gustaria saber donde lo puedo comprar (vivo en la zona centro de Madrid), que dificultad de cultivo tiene, cuales son sus cuidados, si he elegido una buena especie de bonsai, con cuantos años comprarlo, saber la vulnerabilidad a las enfermedades y parasitos que tiene, cuanto me puede costar, en que epoca comprarlo...de todo un poco;) Espero que me contesteis para ver como funcionan las cosas en este foro (soy nuevo) jejeje

    Espero que me contesteis y gracas por anticipado.:happy:
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: COMRAR UN BONSAI ARCE PALMADO

    quieres tambien que te diga de que color tiene que tener la maceta?

    pues las cosas en este foro funcionan relativamente bien, la gente nueva como tu antes de preguntar tanto, primero se informan porque preguntando todo eso ,lo unico que nos que a por hacer es comprartelo y llevarteloa casa no?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: COMRAR UN BONSAI ARCE PALMADO

    COmo bien dice Buggy las cosas en el foro funcionan bastante bien, y para q eso siga así, lo primero q hay q hacer u no mismo es buscar la ficha del arbol q nos interesa y leerla, q es muy facil de encontrar dicha ficha en esta misma web y suelen estar bastante completitas, una vez leida el 90% de las preguntas q nos haces ya te las contestas tu solo, y es entonces cuando planteas tus dudas y la peña del foro es cuando te ayuda, pero no cuesta nada buscar uno mismo la información y nos llevaria mucho mas tiempo escribirla nosotroso para ti q tu te leyeras la ficha q ya hay por ahí. Esto es lo q te viene a querer decir Buggy.

    Y por si no lo has encontrato aqui te dejo el enlace a la ficha del arce palmatum.
    http://fichas.infojardin.com/bonsai/acer-palmatum-arce-japones-arce-palmado-bonsai.htm
     
  4. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: COMRAR UN BONSAI ARCE PALMADO

    Gracias a todossssss;) yase que soy mu pregunton:icon_redface: pero bueno jejeje ya me informe un poco mejor y estoy decidiendo. Graciassssss a todos