como no habia en el lidl pues fui a buscar por floristerias d huelva y en ninguna venden dionaea, incluso llame a leroy merlin y me dijeron que cambiaron de proveedor y ya no traen, alguien sabe de algun sitio donde las vendan aqui en huelva??, o alguien tiene y pueda venderme una plantita?? Saludos y gracias
Re: venus atrapamoscas Huelva otelito prueba a ir a un vivero, alli es mas posible que la encuentres. Yo consegui la mia en uno de estos porque en floristeria no las tenian
Re: venus atrapamoscas Huelva buske en las paginas amarillas y hay viveros, pero estan en las afueras d huelva, y no tengo coche, no tengo como ir
Re: venus atrapamoscas Huelva hola jorgevc, en que vivero de sevilla has encontrado carnivoras? que otras variedades tenian?.un saludo, gracias.
Re: venus atrapamoscas Huelva k tal comprar por internet? en la tienda de alambrito puedes,pero no se si abra cerrado ya por vacaciones asta septiembre el me vendio una cephalotus,ke a crecido un monton suerte
Re: venus atrapamoscas Huelva hola shema!! fui a uno que estaba en ronda de capuchinos, frente al pizahut, pero no me acuerdo como se llama. Habia venus y otros tipos, pero no se decirte cuales eran
Re: venus atrapamoscas Huelva estoy pensando en criarmela desde semilla, pero segun esta pagina http://www.geocities.com/venusatrapamoscas/p0307.htm, es muy dificil :S, que me aconsejais?
Re: venus atrapamoscas Huelva es dificil germinarlas ,pero no inposivle . yo te recomiendo que si conpras las semillas solo germines la mitad de las que te vengan , por si sale mal. asi si sale algo mal tendras la otra mitad de semillas para hacerlo diferente que con las otras. pero si sale bien mejor asi ya sabes como hacerlo . un saludo y suerte
Re: venus atrapamoscas Huelva jiji conque alambrito tiene una tienda probablemente le compre una nephentes