¿Dónde comprar yerbabuena, menta y menta rizada?

Tema en 'Dónde comprar plantas aromáticas y hierbas culinarias' comenzado por katuxa, 10/2/07.

1. katuxa

katuxa

estoy desesperadica perdia buscando yerbabuena,menta y menta rizada,sabeis de algun catalogo,venta por correo o alguna direccion para pedir estas hierbas :sirena:

2. DVD 3O

DVD 3O

Re: ayuda!

hola katuxa.yo el año pasado la yerbabuena y la menta las compre en primavera en una floristeria.

3. Jorchiro

Jorchiro

holap, bueno lei tu mensaje y te digo ke esas plantas por aca son abundantes, la cosa seria como mandartelas. Io soy de Perú :smile:.

4. Adarivas

Adarivas

Hola
    En el Lidl, venden macetitas de estas plantas y de otras aromaticas en la seccion de verduras.
    No se si conoces estas tiendas en tu ciudad
    suerte

5. katuxa

katuxa

pero con raiz???ya lo buscare,llevo poco tiempo por aqui asias :happy: y tambien me pondre a la caza de alguna floristeria maño jo jorchiro a lo que las mandaras se secarian por el camino :(

6. Adarivas

Adarivas

Por supuesto que con raiz, este año pasado compré cebollino que me gusta y no lo encuentro en la verduleria del barrio y está precioso le corto un poco pero dejo que se haga grande.
    Acuerdate que no está con las plantas que lleban a veces, está en la verduleria y son unas macetitas de barro pequeñas
    Suerte