estoy desesperadica perdia buscando yerbabuena,menta y menta rizada,sabeis de algun catalogo,venta por correo o alguna direccion para pedir estas hierbas
Re: ayuda! hola katuxa.yo el año pasado la yerbabuena y la menta las compre en primavera en una floristeria.
Re: ayuda! holap, bueno lei tu mensaje y te digo ke esas plantas por aca son abundantes, la cosa seria como mandartelas. Io soy de Perú .
Re: ayuda! Hola En el Lidl, venden macetitas de estas plantas y de otras aromaticas en la seccion de verduras. No se si conoces estas tiendas en tu ciudad suerte
Re: ayuda! pero con raiz???ya lo buscare,llevo poco tiempo por aqui asias y tambien me pondre a la caza de alguna floristeria maño jo jorchiro a lo que las mandaras se secarian por el camino
Re: ayuda! Por supuesto que con raiz, este año pasado compré cebollino que me gusta y no lo encuentro en la verduleria del barrio y está precioso le corto un poco pero dejo que se haga grande. Acuerdate que no está con las plantas que lleban a veces, está en la verduleria y son unas macetitas de barro pequeñas Suerte