Dónde Comprar

Tema en 'Dónde comprar rosales. Tiendas y viveros' comenzado por kittynasiamesa, 18/10/20.

1. kittynasiamesa

kittynasiamesa

Buenas tardes,

Llevo desde ayer revisando el foro y no consigo aclararme sobre dónde comprar rosales online sin arruinarme en gastos de envío.

Quiero un Papa Meilland y un rosal mini que tenga fragancia. Los dos son para plantar en macetas en una terraza grande. Es mi primera vez con rosales, no sé si he elegido bien.

He estado mirando en Tuincentrum y en Meilland y me arruino en gastos de envío para dos rosales.

¿Podría alguien, por favor, decirme dónde puede comprar esos dos rosales sin arruinarme? Aclaro que vivo en una zona confinada ahora y no tengo viveros aquí.

Muchísimas gracias por adelantado.

2. saddys

saddys

En Fitoagrícola y en Ferrer tienen muchos rosales de la casa Meilland pero como nunca he comprado ahí, no sé cómo serán los gastos de envío. Espera a que algún forero que sí lo haya hecho comente sobre los gastos de envío y ya luego podrás comparar y decidir.

Yo compré en Meilland justo una semana antes a la que se declarase el estado de alarma y el confinamiento en España, ahora mismo no recuerdo el precio de los gastos de envío para un solo rosal, pero complacida con la calidad del rosal, empaquetado, entrega y la comunicación con la tienda.

3. Odile

Odile Guest

Hola, vives en Madrid? Yo si, si quieres hacemos un pedido conjunto a Tuincentrum y compartimos los gastos de envío que son carísimos 14 euros he visto, aunque no sé si varía en función del número de plantas, yo quería uno o dos, seríamos 3 a repartir, mi vecina también le interesa. Vivo en Nuevo Baztán, podría desplazarme. Saludos

4. fitoagricola

fitoagricola

Hola soy Vicente de Fitoagricola,

Sobre el 18 de febrero de 2021, vamos a sacar a la venta los sobrantes de los pedidos online, los que tengan el botón comprar los podréis comprar. Si necesitas un presupuesto con transporte incluido, hacéis un pedido ficticio con pago por transferencia, y luego no lo paguéis.

Un saludo
    Vicente Gimeno
    Ante cualquier asunto, no dude en contactar con nosotros.
    Fito Agrícola S.L.
    Distribuidor de Semillas Y Plaguicidas – Tienda Profesional, Online Y Amateur
    Tienda Online: www.fitoagricola.net ; Emails: latienda@fitoagricola.net y fitoagricola@fitoagricola.com . Avenida Benicasim, 22 C.P.: 12004 CASTELLÓN DE LA PLANA, (ESPAÑA). Tel. +34 964 223 803; Móvil +34 661 748 308; WhatsApp Tienda Online: +34 601 156 991.

5. kittynasiamesa

kittynasiamesa

Gracias a todos pero ya tengo los rosales que quería.

Un saludo