¿Dónde conseguir cactus raros?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por molinadesegura, 22/8/06.

  1. molinadesegura

    molinadesegura

    Mensajes:
    4
    hola cactuleros soy nuevo en el tema, aunque dispongo de gran cantidad de cactus aun sin catalogar y me gustaria disponer de informacion tambien donde puedo conseguir cactus raros,gracias
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: nuevo

    ola MOLINA bienvenido a esto del foro oye eso no es de MURCIA pues en esa zona hay mucho y muy guapo de raro y de precio yo acabo de llegar de esa zona y cargue asta las cejas :11risotada: :11risotada: :5-okey:
     
  3. molinadesegura

    molinadesegura

    Mensajes:
    4
    Re: nuevo

    si,vivo en murcia y aunque en el mercado siempre se puede conseguir alguno,ha llegado el momento que los tengo todos,y quisiera saber si existe algun sitio donde se pudieran comprar algunos diferentes.
     
  4. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: nuevo

    hola molina pasate como te dice pilar por agroideas .esta camino de santa catalina .santo angel la alberca .o algo asi .este es su tlf. 968 846 300 .
    cactus raros a buen precio y muuucha variedad .aconsejable llevar mucho dinero y el maletero vacio :11risotada: :11risotada: , despues en casa es otro tema .:icon_evil: donde los pongo.
    un saludo


    en estos momentos tengo de visita dos amigas de mi mujer de molina que vinieron ayer a huelva
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: nuevo

    Tambien esta lo posibilidad de comprarlos en ortega cactus..
    Por aqui en el foro hablan muy bien...
    Yo voy a hacer mi primer pedido por la misma razon Molinadesegura.
    Tengo muchos pero poca variedad
    6777
    ;) ;) ;)
    Saludos
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia