¿Dónde conseguir cactus raros?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por molinadesegura, 22/8/06.

  1. molinadesegura

    molinadesegura

    Mensajes:
    4
    hola cactuleros soy nuevo en el tema, aunque dispongo de gran cantidad de cactus aun sin catalogar y me gustaria disponer de informacion tambien donde puedo conseguir cactus raros,gracias
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: nuevo

    ola MOLINA bienvenido a esto del foro oye eso no es de MURCIA pues en esa zona hay mucho y muy guapo de raro y de precio yo acabo de llegar de esa zona y cargue asta las cejas :11risotada: :11risotada: :5-okey:
     
  3. molinadesegura

    molinadesegura

    Mensajes:
    4
    Re: nuevo

    si,vivo en murcia y aunque en el mercado siempre se puede conseguir alguno,ha llegado el momento que los tengo todos,y quisiera saber si existe algun sitio donde se pudieran comprar algunos diferentes.
     
  4. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: nuevo

    hola molina pasate como te dice pilar por agroideas .esta camino de santa catalina .santo angel la alberca .o algo asi .este es su tlf. 968 846 300 .
    cactus raros a buen precio y muuucha variedad .aconsejable llevar mucho dinero y el maletero vacio :11risotada: :11risotada: , despues en casa es otro tema .:icon_evil: donde los pongo.
    un saludo


    en estos momentos tengo de visita dos amigas de mi mujer de molina que vinieron ayer a huelva
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: nuevo

    Tambien esta lo posibilidad de comprarlos en ortega cactus..
    Por aqui en el foro hablan muy bien...
    Yo voy a hacer mi primer pedido por la misma razon Molinadesegura.
    Tengo muchos pero poca variedad
    6777
    ;) ;) ;)
    Saludos
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: nuevo

    astro tu si que sabes de que va la cosa :sirena: :sirena: :5-okey:
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: nuevo

    Astrophyutm,.....cuando vallas a Belgica traeme 1-2 de todos los pediocactus ke encuentres por alli.
    Ya te contare lo de Heaven.....
     
  8. molinadesegura

    molinadesegura

    Mensajes:
    4
    Re: nuevo

    gracias por la informacion,si necesitais lo que sea solo teneis que pedirlo,estoy preparando una coleccion de fotos para que vosotros tambien disfruteis.
     
  9. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: nuevo

    Hola molinadesegura, como te dice bien Astrophytum, tienes al lado de casa uno de los mejores viveros de cactus de este pais, con ejemplares muy raros y muchisima variedad, si quieres mandarme un MP, te detallo desde la entrada de Murcia hasta llegar a dicho vivero

    saludos

    Manuel Fernandez

    https://img223.***/img223/2528/gordoyelflaco9hi.gif
     
  10. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: nuevo

    :5-okey: manuel tomo nota ya quedan pocos dias , este año llevamos dos vehiculos con la intencion de traer algo mas pero tambien llevamos a las mujeres :icon_evil: a ver si nos dejan :11risotada: eso si casi todo alli esta injertado , espero traer cositas guapas .
    un saludo
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: nuevo

    Aparte de los pedios, los unicos cactus del frio(hasta -25º) hay cosas muy potitas y DURAS::::
    Ya te dire de otras especies, pero para mi enanas ke no kepo en el balcon
     
  12. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: nuevo

    Hola Jose Maria, espero que lo paseis bien todo el grupo y traigas cosas guapas, para que tù despues las vendas y distribuyas en condiciones, para atender a todos aquellos aficionados a esta locura de los cactus,¿ como estas? desde la ultima vez que nos vimos dos dias seguidos el primer dia en los viveros de Paco Serrano en El Ejido y al dia siguiente en Murcia en los de Luis Bru, parece que ha pasado una eternidad, eres una persona fabulosa y un crak en esto de los cactus, no sabemos apreciar todo lo que estas haciendo con esos desplazamientos continuos que haces a Almeria, Murcia, Valencia, Madrid, etc. desatendiendo incluso a la familia para abastecer a tus clientes y amigos.

    un saludo y un abrazo

    Manuel Fernandez
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: nuevo

    Le ha salido un gusano a una bloss, fewcherii y se comio la mitad en una noche,.....esta deshidratada y morira seguramente.
    Le salio del centro del cactus(dos agujeros) y empezo a comerse la periferia,....no keda nada del injerto:desconsolado:
     
  14. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Re: nuevo

    Hola a todos,Jose Maria a ver si puedes conseguir algun fero raro,un fuerte abrazo :5-okey:
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: nuevo

    Me e perdido....
    a quien le decis que os traiga este o aquel cactus?
    Yo tambien quiero comprar algo rarillo ehhh???
    :eyey: