¿Dónde conseguir o comprar azufaifo? Córdoba, Ciudad Real, Madrid

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por Siluro, 8/6/09.

1. Siluro

Siluro

Me gustaria conseguir un azufaifo para mi huerto. O bien que alguien que lo tenga me guarde un hijo de los que le nacen de las raices, o bien que alguien de la zona de Cordoba-Ciudad Real-Madrid me diga donde podria conseguirlo. En estas provincias podria pasarme a recogerlo si no yo mi hermana.

Un saludo a todos.

2. 4halcon4

4halcon4 Los amantes cítricos

Re: azufaifo

El Azufaifo es un arbol invasor.Te lo digo para que cuando lo compres te informes bien.Salen hijuelos por todas partes.Y pincha como un tenedor.No conoce ni al amo.Salu2

3. JJR

JJR

En http://www.graines-baumaux.fr/ tienes azufaijos sin pinchos,he leido uno que ha comprado 3 plantas de 1mt de galicia y el porte eran 12€

Yo tengo uno normal desde hace 4 o 5 años y no ha hechado ningun hijo :desconsolado:

Un saludo.

4. JJR

JJR

El forero que se lo ha currado es Manuel Conde y el arbol sin pinchos es el azufaifo Lang.

Es que lo he tenido que buscar,que tengo mala cabeza:mrgreen:

Un saludo

5. vikkingo92

vikkingo92

La variedad Li creo que tampoco tiene.

En España evidentemente es difícil encontrar cosas raras, y ademas que estén bien identificadas. De azufaifo hay muchisima variedad.

jujube.jpg

6. Re: azufaifo

Hola a todos...
    Pues sí, tengo un azufaifo Lang comprado en Bamaux... también tengo algunas semillas .... ahora lo que ando buscando es si alguien ya me vende una planta pequeña, puesto que así me ahorro un par de años de espera... parece ser que es fácil sacar un hijuelo con raices...
    Si alguien está interesado.. que me mande un MP...

Saludos.

7. Re: azufaifo

Hola yo tengo almenos de 3o4 variedades, tengo un ivrido que no tiene pinchos o son pequeñisimos, tiene el problema de se pican muchisimo los f

rutos son casi como manzanas quiro sacar unos esquejes pero son dificil no ha hechado hijos de raiz .Tengo otro que son mas pequeñas ha hechado dos hijos pero desconozco que variedad se ra el patron, otros dossimilares a los bravos

8. vikkingo92

vikkingo92

Variedad "chang" :-?