Hola a todos, me eh decidido a hacer mi propio cultivo de carnivoras y quiero que mi proxima adquisicion sea una Nephentes, soy de Mexico D.F. y me gustaria saber ¿Como en cuanto me sale compar una, y en donde la podira conseguir?
Re: ¿Saben donde conseguir una Nephentes en Mexico? Salen entre 100 y 200 pesos, las venden en varios lugares donde venden plantas, como el mercado de Cuemanco, Xochimilco o el Madreselva, también en la tiendita de plantas del jardín botánico de la UNAM, casi nadie las vende en condiciones óptimas, pero si la cuidas muy bien tendrás una planta hermosa, sólo asegúrate de tener un terrario o invernadero antes de comprarla, porque en el D.F. no se pueden cultivar sin ellos, son plantas que necesitan una humedad asfixiante como de la selva para que produzcan jarros.
Re: ¿Saben donde conseguir una Nephentes en Mexico? Oh muy bien, entonses un terrario claro, si supongo que por ser una planta mas exotica nesesitara mejores cuidados, ¿Y la Drosera tambien nesesita terrario o se puede tener como la Dionaea?
Re: ¿Saben donde conseguir una Nephentes en Mexico? Las Droseras, exceptuando la D. adelae, pueden vivir como la Dionaea, sin terrario, crecerán bien siempre y cuando tengan agua y una muy buena iluminación.
Re: ¿Saben donde conseguir una Nephentes en Mexico? yo te podria vender una Nepenthes Alata soy del d.f. te la dejo en 80 pesitos y te la entrego en alguna estacion del metro .... colecciono plantas y tambien las siembro y cultivo... esta en exelentes condiciones y aclimitada al D.f pues la tengo desde que era una semilla... si te interesa.. aqui estoy