¿Dónde consigo orquídeas en Monterrey?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por OscarPond, 7/9/06.

  1. OscarPond

    OscarPond

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Monterrey, N.L. Mexico
    Soy de Monterrey, Mexico y quisiera saber donde puedo conseguir Orquideas, y si no puedo conseguir aqui, recomiendenme algun proveedor serio que las envie por paqueteria y en buenas condiciones
     
  2. Kaktus

    Kaktus

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Re: Donde consigo Orquideas en Monterrey???


    Hola oscar, Conseguir orquídeas en monterrey es algo difícil, ocasionalmente se pueden encontrar en wal mart, o en home depot, muy ocasionalmente, o en sams allí he visto varias veces no permanentemente. Lo que puedes encontrar son phalaenopsis, cambrias y algunos dendrobiums, todos son traídos de orquidiario rio verde. el precio 200 pesos cada una .

    Por otro lado lo que puedes conseguir en esta época son orquídeas silvestres en la feria de las flores ubicadas ahora en santa c.
    Estas orquídeas no son muy recomendables ya que la mayoría son cortadas de la naturaleza y están mal plantadas, algunas en malas condiciones, aunque puedes encontrar algunos paphios (Estos si son cultivados) que están próximos a florecer, eso si son baratas.

    En esta misma feria viene un cultivador de orquídeas que trae varias especies muy bonitas pero algo caras, como Cattleyas, Dendrobiums, Laelia, Oncidiums, Cymbidium.



    Por Internet no he comprado, pero puedes ver este enlace que se publico aqui en el foro.

     
  3. OscarPond

    OscarPond

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Monterrey, N.L. Mexico
    Re: Donde consigo Orquideas en Monterrey???

    Gracias por la información Kaktus, entonces la feria de la flores ya se establecio en Santa Catarina, por Morones Prieto???

    Otra pergunta te han durado tus plantas?????
     
  4. Cacho

    Cacho

    Mensajes:
    6
    Re: Donde consigo Orquideas en Monterrey???

    en la frontera se consiguen en muy buen estado y precio
    dendrobium desde 12 dolares, phalenopsis alrededor de 20
    normalmente no pasan de 25dls. cualquiera phal, cym, paphio....etc
    en la pasada te las puede quitar el del fitosanitario. pero antes te tiene que tocar rojo.
    en lo personal nunca lo he visto
     
  5. Kaktus

    Kaktus

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Re: Donde consigo Orquideas en Monterrey???

    El sábado 2 de sep pase por el lugar M. prieto y ya se estaban comenzando a poner había pocos, ya no he vuelto a ir en esta semana.

    las plantas que tengo si duran , lo que es difícil es hacerlas florecer nuevamente, obviamente si la compras en flor ahora, van a sentir el cambio y las flores duran mucho menos , hay que esperar el buen clima del otoño para que no resientan tanto,
    Ya vez como es nuestro verano.

    Las plantas en si son muy aguantadoras nada mas no hay que pasarse con el riego.

    ¿Buscas alguna orquídea en especial?
     
  6. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Re: Donde consigo Orquideas en Monterrey???

    Paisanos, mucha suerte espero encuentren muy bonitas orquídeas y de excelente calidad !!

    Es bonito ver por aquí a alguien de Monterrey, Saludos !!

    P.D. Seguire el post para ver cómo les fué en ese lugar de Santa Catarina. ;)
     
  7. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Donde consigo Orquideas en Monterrey???

    Tocayo, pídelas por internet, ya alguien subió las direcciones donde he comprado, te llegan muy bien soy del DF, pero las compré en veracruz, te las empacan y quedé muy satisfechp
    Oscar
     
  8. cristian

    cristian

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    GUADALAJARA JALISCO MEXICO
    Re: Donde consigo Orquideas en Monterrey???

    hola: yo tambien compre de una de las direcciones que subieron, tambien de veracruz y todo muy bien!!!

    saludos: cristian
     
  9. OscarPond

    OscarPond

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Monterrey, N.L. Mexico
    Re: Donde consigo Orquideas en Monterrey???

    Ok gracias por la información, ya contacte via mail con el Sr. Omar Marquez de la pagina http://mx.geocities.com/orqid_care y me envio un listado de las plantas que me recomienda, en estos dias veo caracteristicas de cada una y vere por cual me animo, Tambien me dare una vuelta por la feria de las flores a ver que novedades veo, en caso de adquirir algo les hago saber y les anexo fotos.

    Gracias de nuevo a todos, han sido muy amables y su información me ha sido de mucha utilidad :5-okey:
     
  10. Christian Ehrlich

    Christian Ehrlich

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Re: Donde consigo Orquideas en Monterrey???

    Buen día a todos. Represento, en Monterrey, nuestra empresa famililiar productora y comercializadora de Orquídeas Phalenopsis y otras plantas exóticas.

    Si desean obtener información de nuestras variedades y precios, no duden en hacerlo a:

    christian.ehrlich@gmail.com

    Reciban un saludo cordial, estoy a sus órdenes.
     
  11. orquideas del noreste

    orquideas del noreste

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    monterrey
    Re: Donde consigo Orquideas en Monterrey???

    Puedes dirigirte con nosotros somos una empresa dedicada a la distribucion de orquideas al mayoreo y menudeo puedes visitar nuestar página www.orquideasdelnoreste.com
    los precios son de los más accesibles y contamos con entrega a domicilio gratuita.;)
     
  12. Uvy

    Uvy

    Mensajes:
    1
    Re: Donde consigo Orquideas en Monterrey???

    Saludos

    Esta semana tendré algunas orquídeas phalaenopsis en Monterrey, NL. floreando, preciosas, en colores blanco con centro lila o amarillo, moradas y amarillas, aun con botones, super sanas. les dejo mi mail: jeruvy_15@hotmail.com. Si les interesa ahi les informo precios y forma de entrega, precios accesibles, se los aseguro.