Hola buenos días. Llevo tiempo intentando encontrar oxalis triangularis (trébol rojo o morado lo llaman también). Lo tuve hace muchos años pero acabé perdiéndolo y he conseguido comprar rizomas a una página de china, uno de ellos incluso llegó a florecer pero los demás nada, me cuesta mucho hacerlos "vivir". Sabéis dónde podría encontrarlo en España?? O si alguien tiene y quiere venderme unos rizomas.. Muchas gracias!
Hola Onara. Ahora mismo no tengo a la venta pero en la primavera envié a varios puntos de España hermosos ejemplares de Oxalis. Maceta del 14, muy, muy llenos con una altura de planta de unos 0,20 mts.. Casi todos en floración y a un precio ( ivas y portes aparte ) de 5 euros. Si te pones en contacto conmigo, es posible que pueda todavía encontrar alguno para enviarte.
Pues todavia los tengo pequeñas, en cuanto crezcan un poco mas los pondre a la venta. Tembien para mas adelante tendré a la venta oxalis corniculata de hoja rojiza y flor amarilla.
Hola, estoy interesada de oxalis triangularis morado. Por favor , la quiero esta flor preciosa . puedo comprarla ??? gracias. un saludo.