Dónde encontrar oxalis triangularis en España??

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por ONARA, 22/12/16.

1. ONARA

ONARA

Hola buenos días. Llevo tiempo intentando encontrar oxalis triangularis (trébol rojo o morado lo llaman también). Lo tuve hace muchos años pero acabé perdiéndolo y he conseguido comprar rizomas a una página de china, uno de ellos incluso llegó a florecer pero los demás nada, me cuesta mucho hacerlos "vivir".

Sabéis dónde podría encontrarlo en España?? O si alguien tiene y quiere venderme unos rizomas..

Muchas gracias!

2. Oviedista

Oviedista

Hola Onara. Ahora mismo no tengo a la venta pero en la primavera envié a varios puntos de España hermosos ejemplares de Oxalis. Maceta del 14, muy, muy llenos con una altura de planta de unos 0,20 mts.. Casi todos en floración y a un precio ( ivas y portes aparte ) de 5 euros. Si te pones en contacto conmigo, es posible que pueda todavía encontrar alguno para enviarte.

3. Shad0

Shad0

Hola ! Aun estan disponibles ? Me interesan mucho y imposible de encontrar uno

4. Oviedista

Oviedista

5. Hola ¿Vuelves a tener a la venta?

Un saludo ^_^

6. Oviedista

Oviedista

Pues todavia los tengo pequeñas, en cuanto crezcan un poco mas los pondre a la venta. Tembien para mas adelante tendré a la venta oxalis corniculata de hoja rojiza y flor amarilla.

7. violetas

violetas Guest

Hola, estoy interesada de oxalis triangularis morado. Por favor , la quiero esta flor preciosa . puedo comprarla ???
    gracias.
    un saludo.