hola, tengo mammilarias de esas que casi siempre tienen flor y buscaba donde ponerlas y no veo el asiento bueno yo empezare pues poniendo las que ahora todavia dan flor y luego seguire con las mamis que tengo si no encuentro donde estaba empezado hace mucho mammilaria polythele ssp. duraspina mami. magimamma haw
Buenas noches Rafaela. Lo puedes poner simplemente por cerca del camino repartiéndolas en varios sitios, me refiero donde esta el camino de cemento a la derecha y izquierda y te quedara bien. Un saludo.
por mi encantada que pongan todas las mamis que quieran y si se convierte en el asiento de las mamis mucho mejor, me gusta verlas aqui por lo que seguire poniendo las que tengo, algunas con sus flores del verano, ahora ya van mas lentas pero es un cactus tan bonito que a mi no me cansa miarlas mami. bocasana mam. backerbergia mam. marnieri lapostollei bueno he puesto estas otras ya seguier otro dia, mam, longimamma mam. gracilis mamilaria spinosisima mam. espinisisima ssp
pero el titulo.... solo he dado mi opinion, se puede abrir otro especificando en el primer post de que va a tratar.o cambiar este y el titulo
Bueno pues yo contribuiré con las Mammillarias que tuve y que tengo, si me ayudan a identificar las que no recuerdo se los agradecería: 1 Mammillaria pectinifera 2 Mammillaria luethii 3 Mammillaria.... ? no la recuerdo 4 Mammillaria?? o me estoy confundiendo con otro género 5 ID pofavor... Estas son la misma pero también sin identificar 6