Resulta que he ido al mapa este, (buenísimo por cierto), que tenemos y he buscado los foreros de cuba, no puedo decir que sean numerosos pero bueno para el poco acceso que tienen los cubanos a la red, ya es un grupo considerable, bueno sin enrrollarme tanto resulta que me puse a ver si contactaba con alguno y esque la mayoría no ha publicado ni un solo mensaje y si algun afortunado lo ha hecho casi data de un año. Si estais ahi respondedme por favor?
un momento!!! si que he visto cubanos!! lile, es de la habana se acaba de registrar y ya ha escrito ya sus primeros mensajes recientemente!! uff que despiste, yo misma conteste uno! http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=21419 seguro que escribe algo por aqui saludos
ahh, se registro el 2 de octubre, en el mapa aparecera hasta noviembre. ufff! la que se enrolla soy yo como no me dejaba editar mi mensaje anterior, te lo pongo en este. y ahora si, no escribo nada mas!! ultimo mensaje, lo prometo! saluditos
Hola estoy aqui, un saludo a l@s dos, en que puedo servirte yohacre, tude seguro me podras ayudar con mis dudas, gracias a aphe por conectarme aca, saludos lile
Bueno finalmente han aparecido, mira que buen trabajo ha hecho aphe que me he puesto contentísima, gracias aphe Saskia yo tambien soy cubana y la verdad he visto muchas veces tus mensajes pero ya sabes nadie es adivino. En fin me alegro mucho de que hayamos coincidido espero que nos sigamos comunicando. Y tu lile la verdad lo siento pero no he vesto todavía tus mensajes somos mucho y siempre alguno bien venida al foro y ahora ya podemos contactar, espero que me cuentes algo de la querida tierra y sobre todo que los malditos ciclones no te estropearan el verano a ti y los tuyos. Bueno chic@s muchos saludos y espero que coincidamos en mas ocasiones, me dará mucho gusto hablar con vosotr@s.
Pues mira aphe no se te da mal eso de reunir los rebaños perdidos. ¿a que lo hace fenomenal chic@s?, Además tienes buena memoria, a mi se me hubiera olvidado.
hombre, memoria, memoria... realmente... todo se lo debo al motor de busqueda de infojardin jejeje un abrazo
Kalimero, ¡que te necesitamos por aquí, por Infojardilandia!, que me están enviando un montón de mp sobre citrolines y yo no soy de citrolandia. Saludos para Kalimero y tod@s l@s cuban@s. Jalon