¿Dónde puedo comprar plantitas de escarolas en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Peregrino75, 31/7/06.

  1. Donde puedo encontrar escarolas en madrid para comprar ya que mi semillero ha fallado. Gracias y saludos.
     
  2. Pilar C.

    Pilar C.

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Badajoz, España
    Re: Donde puedo encontrar escarolas ........

    Yo acabo de comprar un sobre de semillas en Carrefour, a ver que tal suerte tengo con ellas.

    Estoy empezando a hacerme de un "banco de semillas", ya que este es mi primer año de hortelana (antes había sembrado algunas cosillas, pero en macetas), y lo que sembré fue a partir de plantitas que compré.
     
  3. hdelafuente

    hdelafuente

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    navarra
    Re: Donde puedo encontrar escarolas ........

    iMAINO QUE EN MADRID SERA MAS FACIL QUE EN NINGUN SITIO, PERO TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN LAS PAINAS AMARILLAS O OTRA UIA, COMERCIAL ARICOLA, O SIMILARES.

    O TAMBIEN PUEDES PREUNTAR EN LOS ARDENS DEL EXTRARADIO, MAJADAHONDA, POZUELO ETC, O VETE AL7UN PUEBLO TRADIONAL DE HUERTA Y SEGURO QUE LAS ENCUENTRAS

    YO TE LAS MANDARIA SI QUIERES. ME INDICAS TU DIRECCION O BIÉN A DONDE QUIERES QUE TE LAS ENVIE Y LA CANTIDAD, LO UNICO ES QUE EL PORTE TE SALDRA MAS CARO QUE LAS PLANTAS, LA PLANTA CUESTA A 0´06 CM DE EURO.

    NO ME IMPORTA MANDARTELAS.

    AHORA ES EL MEJOR MOMENTO DE PONERLAS.
     
  4. Pues por madrid me estoy volviendo loco...

    No encuentro nada de nada ninguna planta, simplemente sobres de semillas y lo mismo me pasa con las espinacas me fallaron ambos semilleros y no encuentro te agradeceria que nos pusieramos en contacto o me das tu telefono te llamo y podemos intentar que me las envies si eres de alguna ciudad cerca na a madrid como guadalajara toledo, puedo incluso acercarme ya que trabajo por esas ciudades tambien. Saludos
     
  5. hdelafuente

    hdelafuente

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    navarra
    Re: Pues por madrid me estoy volviendo loco...

    esta mañana he comprado escarolas para un amigo y me han costado 0,60euros la docena, tenian también en planta ; Cardo, acelga, alcachofa, romanescu, brocuoli, berza, acela, puerros, repollo, coles de bruselas y alguna otra cosa, la planta es de toda garantia yo llevo mas de 10años comprandoles y no me ha fallado ni una.

    Si quieres me indicas la clase de planta y la cantidad que deseas y te la envio.

    de precio anda casi todo igual entre 0,0 euros y 0,15 euros la mas cara.
     
  6. Si me das tu telefono......

    Podemos charlar mas tranquilamente y pedirte cierto numero de escarolas como de otra variedad me interesaria que estuvieran aqui el viernes ya que el sabado me iria al pueblo y no volveria a ir hasta dentro de 15 dias y no podria sembrarlas. Muchisimas gracias por tus respuestas. mi telefono es el 639691825