¿Donde puedo conseguir el agar en México?

Tema en 'Cultivo in vitro de orquídeas' comenzado por stan, 14/3/11.

  1. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Alguien que lo haya conseguido sobre todo en el df, si me puede decir en que tienda, o donde, por favor.

    Gracias.

    Salu2.
     
  2. david ochoa

    david ochoa De paso por la vida!

    Re: Donde puedo conseguir el agar en México

    hola!... yo no soy del DF pero consegui agar agar, en una tienda especializada en semillas, harinas, cereales, etc. se llama "mama coneja" no se si por aya las hay... aveces no lo conocen como agar agar, le llaman "grenetina natural"... saludos.. suerte!!:5-okey:
     
  3. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: Donde puedo conseguir el agar en México

    Grax. Por acá no he vistouna q se llame así, pro ya me doy una idea de lo que hablas. Gracias por tu ayuda. Bella la orquídea de tu avatar.

    Salu2!
     
  4. david ochoa

    david ochoa De paso por la vida!

    Re: Donde puedo conseguir el agar en México

    ok... aun asi espero t aya servido lo q t dije...
    y d la orquidea d mi avatar... lo se es bastante bella :smile: pero es solo una imajen bajada de internet:icon_rolleyes: , pertenece al genero "drymoda" esta orquidea es asiatica y la verdad es mi meta d algun dia :ojoscorazon:
    saludos!
     
  5. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: Donde puedo conseguir el agar en México

    La conseguirás cuando menos te lo esperes. Así me pasó con un cymbidium. Te desesperarás, pero la obtendrás.

    Salu2.
     
  6. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: Donde puedo conseguir el agar en México

    La conseguirás cuando menos te lo esperes. Así me pasó con un cymbidium. Te desesperarás, pero la obtendrás.

    Salu2.
     
  7. david ochoa

    david ochoa De paso por la vida!

    Re: Donde puedo conseguir el agar en México

    jaja gracias por esas palabras motivadoras stan! :11risotada: :razz:
    eso espero... pero lo q pasa es que es una especie extraña... pero aun asi algun dia pienso conseguirla :ojoscorazon:
    saludos!!
     
  8. Re: Donde puedo conseguir el agar en México

    oye stan saliendo del metro allende en las calles de motolinia encuentras la mayor parte de lo que requieres para micropropagacion si lo encuentras por ahi echame un grito ya tiene tienpo que no voy pide agar bacteriologico no del de cocinar no son lo mismo ni tienen los mismos resultados
     
  9. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: Donde puedo conseguir el agar en México

    Hola Stan.

    El agar agar natural lo consigues en la tienda de Japoneses que està sobre divisiòn del norte, esquina casi con Rio Churubusco. Casi a un costado del teatro Ramiro Jimenez.

    Se llama Sekiguchi.

    Seca.

    P. D. si quieres algo mas profesional puedes mandarle un MP a orquicultor, seguramente el sabe en dònde.
     
  10. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: Donde puedo conseguir el agar en México

    Rubén y Seca: Me es más factible ir a Allende en Motolinia que en división del norte. No sé si pronto iré, pero algún día iré. Os agradezco.

    Salu2.