buenas tardes vivo en el df y estoy buscando plantas carnivoras me podrian decir en donde puedo compralas
Hola en plaza lindavista hay una tienda de mascotas en el segundo piso ahí venden, aunque pura drosera y dionaeas y puedes comprarla en línea con carnivoritas México
Mercado de cuemanco hay una mujer que tiene muchas plantas y es especia de carnivoras, lamentablemente no tengo el numero de local, tambien un el mercado madre selva de xochimilco hay igual un puesto de solo carnivoras, de nuevo no tengo el local... es cosa de pasearte y encontrarlos. en esos dos mercados muchos tienen estantes de carnivoras pero te recomendaria buscar puestos dedicados a carnivoras solmente porque estan en mejor estado, mas variedad y mejores precios algunas veces. Tambien esta jardin salvaje mexico por lo menos asi lo encuentras en instagrama y ellos estan en bazares de la ciudad, y por lo que veo pueden conseguirte especies mas complicadas, eso si supongo que sera mas caro. Justo en estos dias estaran el libre liebre bazar. De mascotas me quedan mis reservas, es cierto que puedes encontrar plantas pero los precios son terriblemente altos... y lo bueno seria comprar una planta recien llegada por que al paso de unos dias terminan en condiciones lamentables... yo compre una dionaea "bebe" por 25 pesos y ellos venden plntas aun mas pequeñas en 150 que estan a punto de morir por que no las riegan o las riegan con agua de grifo
De ser asi, la siguiente ocacion que este por alla me dare una vuelta. Ciertamente es bueno no tener que dar una vielta hasta xochimilco y siempre es bueno tener opciones.