Soy de Valencia. Si alguien tiene bellotas de sobra agradeceria recibir alguna.. .quiero repoblar unos terrenos con encinas , robles , alcornoques... Todavia tengo una buena cantidad de semillas de pino piñonero que germinan con gran facilidad por si alguien quiere que me avise que tengo de sobra ( Cerca del 98 % de las q he sembrado en semillero han salido ...las plantadas en el monte han salido menos logicamente debido a factores atmosfericos y a que la zona repoblada habia sido debastada x un incendio )
Yo esq soy nuevo en esto del foro y no se como va esto...ni quien es Carles...Si tienes trato con el avisale x si le interesa. ok? Y muchas gracias
¿El terreno que mencionas es público, privado...? ¿qué calificación tiene, urbano, extensivo agropecuario, especial protecciónde bosque...? Te lo pregunto porque aunque repoblar es repoblar y un árbol es siempre binvenido, mi amigo Carles no tiene mucho tiempo y quiero infomarle bien, para ver si le interesa. Me imagino que si no ha contestado es porque no ha pasado por aqui o porque no tiene claro el tema. Saludos
Hola Junior, no sé si será ya un poco tarde, yo hace algo más de un mes que sembre de alcornoque. Supongo que no te interesará por la poca cantidad, pero como estamos cerca si vienes a por ellas te puedo dar siete u ocho plantones de encina de 1 año y unas 15 bellotas ya plantadas de alcornoque. Un saludo