Dónde tirar mezcla aceite + gasolina motosierra

Tema en 'Motosierra' comenzado por rakestein, 24/3/19.

1. rakestein

rakestein

Hola,

Tengo una mezcla de aceite y gasolina echa desde hace más de 1 año y quiero tirarla pero no sé dónde hacerlo. La última vez pregunté en una gasolinera y parecía que no se enteraban mucho del tema y lo que hicieron fue vaciarme la garrafa en la rejilla que hay en el suelo de la gasolinera. ¿Está bien hacerlo así, o mejor pregunto en.otro sitio?

2. Gasteriana

Gasteriana

3. rakestein

rakestein

4. rakestein

rakestein

Problema resuelto, pregunté en dos gasolineras: en la.primera no tenían ni idea de dónde podía tirarlo, pero en la otra me dijeron que lo echara en la rejilla que había junto a los surtidores sin ningún problema.

5. Gasteriana

Gasteriana

Quiero pensar que el encargado que te dijo eso tenía bien claro que esa rejilla era la de aguas hidrocarburadas, no la de pluviales :Unsure:

6. rakestein

rakestein

Supongo que sí, es la rejilla estrecha que está junto a los surtidores. No tenía pinta de ser para evacuar agua.

7. Gasteriana

Gasteriana

Pues me dejas mucho más tranquila :okey:

8. rakestein

rakestein

Hace años que abrí el hilo, pero vuelvo a escribir por si a alguien le surge la misma duda. Pregunté en el taller que llevo el coche y me dijeron que ellos me recogían la mezcla siempre que hiciera falta sin ningún problema, que tienen bidones para eso que luego se los recoge una empresa especializada en este tipo de residuos. Me parece más adecuado que tirarlo en la rejilla de la gasolinera.