Wenas: Pos nada, que caminando por el paseo, he visto dos árboles, uno creo que es un alamo, pero quiero que me lo confirméis y bueno, saber el tipo más exactamente....el 2º ni idea, pero es precioso. 1º.A.-Hojas del árbol Lo que me trae loca, es que tiene hojas puntiagudas algunas y otras más redondeadas....uffff.... 1º.B.- El tronco 2º.A.- Hojas, este es precioso... Eso rojo parecen como las "semillas" con esa especie de alas que tienen los piñones o los acer...¿sabéis? pero no sé... 2º.B.-Tronco del susodicho 2º.C.-Vista general Okis, bueno, pues gracias de antemano por la respuesta.... Ya digo, el primero creo que es un tipo de álamo, pero no lo sé... Besotes.
Hola! El primero es un Populus tremula, noble y bello árbol El segundo es Ailanthus altissima, plaga terrible
Buenas: Qué rapidez, jejeje, como siempre. Jejejej, aprovecho para editar el post, visto que ya ha contestado Isidro. No sabía yo lo de la plaga del ailanthus....es tán lindo....la verdad es que sólo lo vi en el paseo marítimo.... El populus, ¿tremula? perfecto, siii, es un árbol ciertamente hermoso.... Gracias muchas a los dos...