DOS ASTROS Y UNA REBUTIA

Tema en 'Astrophytum' comenzado por jorabeji, 1/6/16.

1. jorabeji

jorabeji jorabeji

Hoy mi compra ha sido mínima pero eso no quita para que haya sido magnifica, o al menos así lo pienso yo.
    Un par de astrophytum quadricostatum

El primero creo que es Hekiho-gioku nudum y el segundo myriostigma niveum
    y una rebutia, creo, porque estaba en flor No se cual puede ser.

Lo sorprendente es que la rebutia me ha costado lo mismo que los otros dos 1'20 € lo que quiere decir que cada astro me ha salido por 0'60 €.

Creo que no me han timado u ¿opinais lo contrario?

Espero os gusten.

Saludos, José Ramón

2. mar

mar

Que bonitos!! Pues yo creo que están muy bien de precio. :smile: Enhorabuena!

3. jorabeji

jorabeji jorabeji

4. mar

mar

5. dracod

dracod

me compraron un astro el otro dia a 1,5€, es una floristeria de barrio en Sevilla, me parecio carillo, y visto lo visto, efectivamente lo era.

6. Para que no te sientas mal, un euro con cincuenta es mas o menos seis soles de Perú, si compras ese mismo astro aquí te cuesta por lo menos 40 soles.

Cuando leo los post de usuarios de europa me quedo asombrado de los precios bajos y sobre todo, de las variedades, en el foro veo que a cada momento preguntan por la identificación de la euphorbia obesa, y comentan que les costó uno o dos euros, aquí hace 4 años que busco una para comprar y nadie las vende, y estoy seguro que si la logro encontrar me costará unos 80 soles o más.

No te apenes... ¡¡ alégrate !!

7. dracod

dracod

si, lo se. gracias por los ánimos.

no se porque tenéis esos precios, si muchas son endémicas de allí. Y luego aquí, hay muchos intercambios q salen gratis. voy a buscar pronto también una obesa.