Hola He desempolvado el escàner y estoy pasando antiguas diapositivas al ordenador.Las fotosdeben tener una veintena de años,así que no me pidais detalles jjjj Bueno,primero,son realmente baobabs ??,de serlo,son especies distintas ?? Las primeras son de Senegal y las segundas de Zymbabwe.Están hechas en agosto,pero de diferentes años Senegal Zymbabwe
Tienen pinta de serlo, pero hay varias especies del género Adansonia, y tus fotos aparentan ser de 2 especies diferentes.
Pero tanto en Senegal como en Zimbabwe sólo hay la misma especie, Adansonia digitata, la única del África continental. Descontando la especie australiana, todas las demás son exclusivas de Madagascar, y no creo que se puedan ver por ahí fuera de esa isla salvo en jardines botánicos y colecciones particulares.
pues aunque es tan evidente no había pensado en eso, pero tienes toda la razón. Lo tiene fácil JOSEP ROMA
Vale.Así pues, lo que parecen diferencias ,son debidos al cambio de estación al estar en hemisferios distintos.... Muchas gracias a los dos