Pues, estas echinopsis de flores blancas me encantan una ya me lleva floreciendo años a si que ya la conoceis y la otra es su primera flor supngo sera la misma Echinopsis eyriesii ESTA ES LA DE SIEMPRE Esta la nueva
Re: Dos en blanco Impresionante la flor blanca, el que yo tengo la hecha de color rosa ya subire fotos cuando habran las flores. Un saludo!!!
Re: Dos en blanco ayy pilaaar me mataaaaaaaaaas!!me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero una cosa las echinopsis no son de flores nocturna??
Re: Dos en blanco Coraline si abren por la noche pero eso no quiere decir que por el dia no esten abiertas la primera segun el tiempo me han durado asta dos dias sus flores
Re: Dos en blanco wow!! a mi la de mi subdenudata a las 9 ya estaba medio pochilla.. y a las 12 ya estaba totalmente pocha jeje
Re: Dos en blanco Pues no, no le pase el pincel pero es que son muy proliferas en hijos, las dos tienen hijos antes que flores la primera ya tiene asta nietos osea un hijo con flores aqui esta, pero este se lo voy a regalar a mi hermana
Re: Dos en blanco Hermosas!!! el otro dia una señora me regalo un hijido de un echinopsis blanco, estoy esperando esas lindas lindas flores