Me han regalado hoy esta crasa que ni idea de qué puede ser. Me suena a que pueda ser un cotyledon, pero no consigo identificarla... Y por otro lado tengo desde hace una semana este sedum -imagino que es un sedum- que tampoco consigo identificar... Os agradezco cualquier ayuda para identificarlas. Muchas gracias
Huy, la verdad es que entre el mandraliscae y el repens veo pocas diferencias, pero desde luegi ese es el color... investigaré a fondo a ver cuál resulta ser de los dos muchas gracias Fernando y Sorbus Eso sí, a ver qué pasa con la echeveria/cotyledon o lo que sea...
Gracias a todos por la ayuda, las pistas y los intentos Hola Rois, ¡qué cantidad de tiempo sin saber de ti! espero que todo vaya bien. He estado mirando lo del Cotyledon octopus y aunque se parece... me da que no es Es la echeveria esa, la culebra... Es una chulada, ¿verdad? con esas hojas en forma de plantas carnívoras, aunque cuando me la regalaron pensé en una guarrería... un manojo de penes de perro verdes En serio, hay algunas echeverias que no sé cómo clasificarlas a simple vista, es una cruz que llevo esto de no poder identificar la mitad de las crasas ni de los cactus Por cierto, tus gasterias han crecido un montón y están preciosas, no sé si habrás visto la foto en mi hilo... luego si acaso la busco y te la paso ¡¡¡Un abrazo fuerte!!!
No la conocía, y que rara es. Yo con las eches ya me pierdo, con tantas nuevas que salen, es difícil manerse al día. @austrohungaro, me alegro de que vayan bien las gasterias. Son muy agradecidas, y no dan problemas. Luego me paso por tu hilo para echar un ojo.