Dos últimas compritas "a lo grande", la primera una Dudleya, cuándo la vi me quedé boquiabierta de su tamaño igual es su tamaño normal, pero como no había visto ninguna al natural me sorprendió, como imaginareis se vino a casa conmigo. La otra gigante, esta si que es enorme, me imagino que será algún híbrido, venía identificada como Echeveria M 30 Esta, también se vino a casa, me la regaló mi compañera y amiga Mónica, a la que lié para enseñarle el vivero y corromperla enseñándole las sucus. La he puesto en un macetero grande al lado de la entrada y queda preciosa.
Pero que cosa tan bonita !!!!!!!!! Me encanta tu echeveria , creo que nunca habia visto una tan enorme. Un saludo
Son estupendas Charo, la Dudleya se sale, y la Echeveria vas a tener que conformarte con llamarle Echeveria híbrido, son de las que hasta con flores no se les puede poner un nombre.Cuídalas y disfrútalas
Que líndas. .. Te felicito....... .. También tengo una Dudleya enorme que nunca me ha dado ni un hijo la muy egoista. Sacaré una foto y se las mostraré Cariños Lillian
Gracias Marisu, a ti también Flora Arida, y enseñanos tu Dudleya. Clause, tu por aquí !!!, gracias guapetona, pensaba ponerlas en La Caja también, pero estoy un poco vaga hoy. Bruma, lo mismo digo muchas gracias, cuidarlas, como a la niña de mis hojos y disfrutarlas...,pues no veas, lo de la identificación me lo temía, así que le dejamos nombre de carretera Madrileña , pero si te digo como venía identificada la Dudleya alucinas "planta crasa Echeveria Dudleya", textualmente.
Dos joyas! De esas que me tengo prohibidísimas porque tengo el espacio muy limitado, pero que no dejan de parecerme una maravilla, enhorabuena!! Miento!: TRES joyas, que la perrita está preciosa!!!
Aquí viene lo prometido: Mi Dudleya egoista.... Nunca me ha dado un hijo. Y yo que la crié desde que tenía algo así como 2 cms........ Como ven, no está muy, muy bien porque como ha vivido mucho la pobrecita ya tiene sus imperfecciones. Espero que algún dia se le ocurra regalarme una flor o hijito. Tiene las hojas tan llenas de cera que cuando la riego, en las inmediaciones queda toda la superficie de color gris. Aquí viene otra que no se si es Dudleya o qué pero también es muy grande e igual de egoista que la primera. Esta no tiene las hojas serosas y también está un poquito ajetreada. De hecho, ambas han soportado una mudanza de casa y eso si que es nefasto para las plantas