bueno hoy fui de compras con mi marido por unos arboles frutales y me dije no lola hoy no y me hice caso pues dos más la primera creo q un sedun pero cual la otra una stapelia a decir como el q no quiere la cosa q no me importa recibir esquejes de esta ultima pues yo solo tengo la stapelia variegata ya no me enrollo más adios
Hola, la primera parece Sedum Spathiphyllum V. ALBA y la segunda stapelia gigantea o grandiflora (no me aclaro mucho con estas dos) Preciosas las dos.
Holas, ¿Podría ser el primero Sedum dasyphyllum? No conozco el Sedum Spathiphyllum V. ALBA, voy a mirar
Hola, vaya casi me cruzo,menos mal quelei antes, uffff pero hay algo que no me cuadra, esta muy etiolado o las fotos que yo encuentro estan todas muy compactas.... Pero de momento es el sedum mas sospechoso, el otro en cambio se que es menos compacto,pero es que casi no tengo fotos, tendria que mirar, y como ya esta montegon haciendolo..... Saludos, Marc
sedum dasyphyllum hay un montón de variedades... 112292 este es mi sedum spathulipholium... se diferencia muy bien del dasyphyllum porque las rosetas son pruinosas, como con polvillo blanco...
Spathulifolium, querida Gema: spathuli-folium (hojas en forma de espátula). Pero no me parece que el de granadina lo sea. A mí me recuerda más al dasy, como han dicho ahí arriba.