Hola a todos, ayer fui a un vivero nuevo de mi zona, pero no tenian gran cosa, eso si muy buenos precios. Compré dos cactus y dos suculentas y ya empiezo a preocuparme porque las estoy comprando repetidas porque las que hay por aquí ya las tengo todas, pero tengo que comprar algo. Creo que esto va siendo síntoma de algo grave Bueno la primera viene identificada como Eriocactus leninghausii, ¿es lo mismo que parodia,no?. La segunda no se lo que es ¿me dais una pista? 1- de frente (está un poco torcida)(la planta no la foto)Eriocactus leninghausii 1- desde arriba 2- ???? Toda la planta 2- ???? De cerca Bueno, una ayudita graciassssss
hola que bonitas plantitas la primera me parece un NOTOCACTUS LENINGHAUSII y el segundo una Mammillaria Microhelia
Esos síntomas indican que ya eres otra cactuadicta más !!!!!!... bienvenida al club minicharo Por cierto......preciosa la parodia
esa leninghausiii que gruesitaaa ellaaaa y como dice juna estas perdida!!! jjajajaja asi k bienvenida al club
Muchas gracias a todos, sois una caña (como dice mi hija). José Agustín, miré la mammi que tu me dijiste y me paeció esa, pero al decirme Draugen que era Microhelia, la miré y aún me pareció más, la verdad esque me hubiera contentado con cualquiera porque por aquí hay pocas mammis y aún menos rebutias, que por la floración creo que es la que más me gusta (aparte de los gymno). Gracias a ti Pilar, vecina mía que aunque viva en Alicante soc Valencianeta pura, de Patraix y el meu home de Godella. Juna y Trulli, tengo todos los síntomas de cactus - adicta, pero no se lo digais a nadie. Trulli, siempre que voy al vivero y veo una parodia, me acuerdo de ti ¿por qué será? Muchas gracias a los cinco.