Hoy las he comprado , no me puedo resistir.Entré a comprar a un super y allí estaban .Que os parecen? sabeis como se llaman ? Debo cambiarlas la tierra? 1 2 2 mas cerca
Son dos Echeveria pero ten mucho cuidado al exponerlas de golpe al sol pués están en condiciones de supermercado, la primera seguramente es 'Bombycina' y la segunda puede que 'Bruma' , cuando florezcan te confirmamos. La segunda le pasa algo, tiene muchas faltas de la pruina que la recubre, a saber qué le han hecho, pobrecilla. Son fuertes, así que si vas adaptándolas al exterior poco a poco, te lo agradecerán. La tierra seguramente tiene demasiada fibra de coco, así que mejor cambiarlas
Gracias Bruma , imaginaba que no debí darles el sol .Y les cambiaré la tierra por una para cactus , o es mejor un sustrato universal con perlita?
Noooooo, sustrato universal con perlita no, que retiene muchísimo la humedad y lo que necesitas es justo lo contrario.
Mejor si les pones sustrato universal mezclado con arena de sílice o de río, la de cactus parece que dicen que está conteniendo mucha fibra de coco. Verás que se pondrán preciosas
Graias de nuevo , mañana msmo la busco .Yo tengo todos mis sucus en tierra de cactus , pero desde ahoara haré lo que me habeis dicho