me regalaron un esqueje y ahora ya es plantita. Es extraño, la planta madre saca unas pequeñisimas flores al estilo de los rhipsalis, por eso creo que es uno de ellos. Me pueden ayudar? Sé que es un aloe, pero no sé cual... Gracias!
Gracias Suske, estuve mirando los gasteraloe y creo que se parece mucho al g. quehlii, a ti que te parece?
Puede ser Hay un gasteraloe que es cruce con aloe aristata, las hojas son más rígidas y no acaban en pelillo. Como he tenido los dos y el Gasteraloe que dices lo tengo aún para mi es Aloe aristata, bastante a falta de agua por cierto se cierra cuando está seco, se abre cuando está bien regado y se pone de color rojizo si le da el sol, pero claro está eso también le pasa al Gasteraloe. Lo que sucede es que a mi me ha parecido una macetilla pequeña y por eso he pensado más en Aloe aristata, por eso y por lo partidas que están las puntas, el Gasteraloe al ser más rígido parte menos. Pero vamos que entre los dos; Aloe aristata y Gasteraloe Royal Highness está esa planta Aloe aristata by Elliot Smith, en Flickr 110 by Lourdes, en Flickr