Dos para hoy

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Tineta, 21/6/11.

1. Buenos días a todos!!

De nuevo os pido vuestra sabia ayuda para identificar a esta plantita

Nació en una maceta de Poinsetia del invierno pasado y como he visto que no se ha muerto pues la he independizado hoy...a ver si tira.:icon_rolleyes:

Y esta otra....

¿Es una echeveria? De nuevo son cosas de mi hija...todo lo que va recogiendo por ahí, llega a casa, lo planta y :sorprendido: !Qué mano tiene!

Un gran saludo muy agradecido a todos .

2. KILIKI

KILIKI

Hola Tineta:

La segunda es un Sedum palmeri. Una planta muy resistente. Pertenece a las suculentas y no requiere grandes cuidados. Florece con varas florales de las que brotan flores pequeñas y amarillas y cuando lo hace se pone preciosa.

Saludos.

3. Gracias Kiliki, me creo que no necesite grandes cuidados, para estar en mis manos hay que ser muy duro :11risotada: Sabiendo como se "llama" podré buscar más información acerca de ella.

¿Y de la primera foto? ¿Nada? :-?

4. ancar

ancar soy Carolina

Subo tu tema por si hay suerte con el de la primera foto. Besos!!!!

5. Edw Méndez

Edw Méndez

Hola,

La primera es intrigante, parece una Malvácea, tal vez un Malvaviscus sp. Aunque también tiene aires de Morus...

Saludos.

6. Tecuani

Tecuani Jardín Mixteco

A que se refieren con "subir un tema" ???? mi no saber

7. ancar

ancar soy Carolina

Tecuani, quienes suelen frecuentar el foro de identificaciones para identificar las plantas, normalmente revisan la primera página del foro. Los temas que quedan en las páginas siguientes acaban en el olvido, aunque no estén identificados.

Cuando posteas en alguno de ellos automáticamente el tema queda primero en la primer página del foro y de esa manera vuelve a quedar visible. Besos!!!!