Dos para ID.

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Astartet, 10/2/11.

1. Aquí os pongo estos dos regalitos de un forero para ID... creo que la primera es como la que me dio mi vecina pero venía podrida... de esa tengo las hojas en esta misma maceta, pero creo que no va a salir ninguna adelante :( ... los esquejitos nuevos se ven sanos :happy: , ¿qué es? ¿eche? ¿sedum?

25ro8p2.jpg

Y este otro pequeñín venía en el mismo envío... parece crássula muscosa o lycopodioides, pero está mucho más blanca que mi muscosa... ¿puede ser por el viaje o puede ser variegada? La foto no está muy allá, pero es la mejor que le he podido hacer :( :

2efuvj7.jpg

A ver qué tal les va en su nuevo hogar :happy:

2. -___

-___

En la primera maceta tienes dos plantas distintas: un Sedum palmeri que va a florecer - aunque le veo un par de pulgones - y el resto parecen Sedeveria.
    la segunda foto es una Orbea.

Un saludo

Carlos

3. minicharo

minicharo A la fresca

De acuerdo con la identificación de CarlosF, la Sediveria parece la x Sediveria 'Letizia'

4. ¡Anda!
    Pues tengo que cambiar el sedum entonces... ¿va a florecer? Le buscaré esos pulgones.
    ¿Lo segundo una orbea? No lo imaginaba... con lo que me gustan las orbeas :happy:
    Muchas gracias.