Éste a lo mejor está dificil . Salió de manera expontánea. No sé que será, me da lástima tirarlo. Será que valga la pena dejarlo ?? Es espinoso. Ésta si creo que vale la pena... compré dos en un vivero no sabían su nombre, sólo me dijeron que es tipo trepadora y una da unos largos racimos de flores azules- moradas muy lindas y la otra igualitas pero blancas. Parecen ser de la familia verbenaceae....sospecho y más deseo que fueran Petrea volubilis...podría ser..?? la hoja se parece pero no estoy segura. Agradezco la ayuda
¡Hola! La primera creo que es un Solanum que tiene unas flores azules bien bonitas, no me acuerdo del nombre en este momento. Si las hojas de la segunda son medio ásperas, felicidades... tienes una maravillosa Petrea volubilis!!!
Gracias Mantisalca. La primera pués la tendré que aguantar ahi para ver si me gusta. Bil, muchas gracias. La segunda sus hojas son muy ásperas tanto en el envés como en el haz...hasta me molestó el roce en mis manos. Manuel tuve que correr a tocar mi aguacate pero no son tan ásperas sus anchas hojas... son un poco oblongas no tan lanceoladas y su borde es liso...pero esta desconocida tiene cerca del ápice de sus hojas unos pequeños dientecillos. Creo que es una Petrea volubilis