Hola todos! Estas dos están en Oulu (Finlandia) y fueron adquiridas en un comercio del ramo. Alguien sabe cómo se llaman? Muchas gracias!
Blanqui,espero que no te moleste el retoque a tus fotos, como identificando soy malisima,pues al menos favorezco la labor de los que saben
CURIOSO ESO DE K TU HIJO VIVA EN HELSINKI PALOMA,LA VERDAD K DEBE DE SER UN PAIS BONITO DONDE VIVIR JAJAJA MI PREGUNTA ES K MUSGOS HABRA UHM??? JJAAJ POR CIERTO ESA MAMMILLARIA ES KMO SE DECIA?? PRECIOSSSAAAAA
No conoszco Jaen... pero si me aceptan una tarde en Puerta Segura... me voy en septiembre ó octobre! (perdon que estoy un poco borracho con Alvariño!! ejejeje)
Hola todos! Juna, qué va! Si ya habían sido editadas para parecer más "sombrías"... es que era yo la que estaba curiosa por saber qué eran y utilicé las fotos "photoshopeadas" por sus dueños (mi hijo y su novia). Ellos dicen que las plantas se llaman "las tunitas de Helena", pero yo apostaba a que tenían un nombre científico además. Gracias a todos! Saludos. Por cierto, Paloma, mi hijo y su novia viven en Oulu hace un año y les encanta Finlandia.
Mi hijo vive en Helsinki con su mujer desde abril , estaran alli dos años , es cientifico y tiene un contrato postdoctoral con la universidad de alli. Les encanta Finlandia Puedo preguntarles que clases de musgos hay por alli si te interesa Trulli, incluso pedirles fotos , salen mucho por los bosques de alli, nosotros estuvimos en abril y tambien nos gusto mucho. Ezequiel que no me entere yo que vienes a Jaén y solo vas a la Puerta ,te espero en la capital,y nos daremos unas vueltecita por las tascas del centro y si quieres iremos al estudio que tenemos mi marido y yo en el barrio antiguo y ves nuestra obra,¿de acuerdo?. Blanqui si que es curioso que nuestros chicos esten alli, pero te cuento , hace unos años el hijo de mi mejor amiga se fue a trabajar alli y a mi me sono a chino, bromeabamos con que no habia encontrado nada mas lejos para irse, y mira ahora esta el mio alli tambien, este mundo es un pañuelo.