dos pequeñines

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anikora, 10/7/10.

  1. hola ,queria mostraros los astros bebes asterias que tengo ,estan muy gorditos a pesar de los pocos dias que tienen (diez dias o asi:icon_rolleyes: ,salieron y no me entere:13mellado: ),sembre tres y me han salido dos,alguna sugerencia a partir de ahora???

    [​IMG]

    gracias a todos:beso:
     
  2. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Es increible, con este calorcito seguro que crecen mucho mas en poco tiempo:smile:
     
  3. hola Sabina ,ahora es buena epoca para sembrar con este calor ,aunque ya sabes aqui en la provincia de Badajoz esto no es calorcito es mala leche:twisted: :11risotada: ,dicen que los astros son de los que mas rapido se desarrollan por semillas y creo que es verdad tengo sembrado desde hace muchisimo mas tiempo unas mammis theresae y me da verguenza enseñarlas porque estan esqueleticas y no progresan nada,yo creo que la camara de fotos no las cogeria ni siquiera :meparto: ,y en cambio estos de la noche a la mañana salieron y se pusieron gorditos a la vez
    :5-okey: :beso:
     
  4. Ani, estan hermosos!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    se ven muy sanos... sigue así!!!!!!!!!!!!!
     
  6. jordi89bcn

    jordi89bcn

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    Que bonitos ^ ^

    yo algun dia ( mas adelante esta claro jeje ) intentare esto de cridar algun pezqueñiin por semilla :razz:

    haber que tal la experiencia jeje
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    están muy lindos, procurales humedad para que no se deshidraten , siendo tan pequeños se morirían, y una vez que pasen los calores, al menos yo hago esto, los destapo y los dejo al aire, en el mismo lugar, hasta que pidan a gritos mas espacio y entonces ahí los repico a potes individuales.
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Estan lindos los gorditos:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    la verdad es que yo tambien tengo mammis nacidas y estan bastante mas pequeñas aunque le llevan un mes en comparacion con thelocactus y lophopora W.
    Sera que las mammis son mas lentas y pequeñas o que no todos crecen igual????
    alguien que nos saque la duda:smile: :smile: :smile: :icon_redface: :icon_redface: